Vuelta al jardín

6 comentarios:
Ayer Rocío volvió al jardín. Como dijo una amiga, seguramente es el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido! La bienvenida fue maravillosa, todos los niños llegaron a la puerta de la sala gritando por ella. Su amiga estaba más atrás y se abrió paso entre los otros niños para llegar en milisegundos a agarrar a besos a su amiga, ¡casi me la saca de los brazos!!! Estaban tan contentos de verla!

Se le celebró el cumpleaños, le hicieron esta coronita y todo. Lloró un poco al principio, pero después estuvo contenta en su rutina. La fui a buscar más temprano para que no nos pillara el frío, pero no querían 'devolverla' jijiji, se tomaron su tiempo. Apareció como a los 20 minutos escoltada por tres amigas que la acompañaron hasta la puerta.

Rocío dice que lo pasó muy bien y lo dice con mucho entusiasmo, con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba muy contenta de ver a sus amigos! Hoy cuando le pregunté si quería ir al jardín contestó que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con esa misma energía.

Me encanta que el jardín sea algo maravilloso y no algo que hago de poca gana, con dudas o un poco forzada. Le encanta, lo disfruta y la cuidan con muchísimo amor. ¡Somos muy afortunadas!
6 comentarios:
  1. que bueno ver a Rocio de vuelta en su jardin, la evrdad me preocupe mucho por la crisis que tuvo.

    Estuve pensando en una cosa que dijiste en tus entradas, que eras madre por primera vez y la meternidad especial te parecia lo normal, creo que a mi me pasa lo mismo, no imagino como sera de otra manera, los cuidados especiales de mi hijo con Autismo, se me hacen tan naturales, cuando converso con mis amigas de niños tipicos, me dicen admiradas sobre todo el trabajo que hago y que no se imaginan como lo hago: pues como mama nada mas.

    Es posible que mi esposo y yo nos decidamos atener otro hijo, pero por ahora soy mama y me siento plena en este rol, creo que esa es una de las cosas que nos hacen el camino mas facil, y que senti que trasmites en tus escritos.

    Saludos y que bueno estan de vuelta en su rutina escolar. Rocio esta precisosa, es un lujo ver sus fotos! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que amorosos!! Tu enana se gana el corazón de quienes la conocen, si le tenemos un gran cariño nosotros que la conocemos por medio del blog! ya no se diga quienes pueden disfrutar de su compañía en persona...:)
    Es maravilloso que hayas encontrado un jardín donde te quieran tanto a tu enana...como tu dices: son muy afotunadas!!

    ResponderEliminar
  3. que lindos todos en el jardin, nos alegramos que ya todo va en el rumbo que debe de ser, al igual que mami concuerdo en todo rocio es un amor de niña!!!! besitos sandra

    ResponderEliminar
  4. Si, son muy afortunados de encontrar un Jardin con nin~os tan amorosos. Ellos tambien son muy afortunados pues Rocio es una nin~a muy linda.
    Me alegro que Rocio haya regresado y continue llendo y cultivando esas amistades tan lindas.

    ResponderEliminar
  5. Qué tranquilidad saber que nuestros hijos están bien cuidados y felices a pesar que no estemos nosotros a su lado!!!. Los felicito por el jardín que tienen, y espero, MT, que este ratito sin la bella Rocío te permita a tí también, recuperar fuerzas y que puedas dedicarte también a cuidarte y descansar un poquito. Con cariño, Paula

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de los mejor es que a Rocío le guste ir al jardín, sería una tortura que sintieras que no queda feliz. Me alegro por eso, porque a ella le ayuda el sentirse querida por tanta gente y sobretodo por su super amigui!!!
    Se ve top con su gorrito y su parche del tono.
    Besos para Rocío.

    ResponderEliminar