Alegría en el jardín

8 comentarios:
Yay!!! Ayer por primera vez en mucho tiempo Rocío no lloró absolutamente nada en el jardín. No lloró cuando la subí al auto, no lloró cuando me estacioné, ni lloró mientras estaba en el jardín. Lo mejor de todo, es que fue todo lo contrario! Estuvo muy contenta! Todavía en el jardín como que mira con sospecha, pero comienza a disfrutarlo nuevamente. Ayer la pudo tener incluso una de las tías y no lloró. Es decir, fue un éxito!

Yo estuve al lado realmente casi todo el rato, pero sin hacer mucho. Cada tanto le hablaba, le levantaba la cabeza... Pero intenté incluso no tener contacto físico, solo estoy al lado para cuando ella necesite algo, pero la mayor parte del tiempo estoy jugando con los demás niños. ¡Es que me encantan! Ahora me pregunto porque no soy parvularia! La respuesta a porqué no tengo 20 niños y de la misma edad es mucho más fácil, jijiji.

Así que estamos felices. Ayer Rocío le hacía cariño a sus amigas, le cantaron el cumpleaños feliz solo por diversión y ya no me acuerdo qué más pero lo pasamos muy bien. Creo que son las horas más divertidas del día!! Al menos para mí, jijiji.
8 comentarios:
  1. Qué buenas noticias! era cosa de tiempo no más y en la medida de tus posibilidades, ojalá puedas seguir llendo con ella hasta que se quede totalmente tranquila y feliz y tu te puedas ir idem.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo!!!
    Sólo era cuestión de días que tu enana volviera a sentirse bien cn sus compañeritos... :D

    Me encantaría ver a Rocío jugando con sus amigas.. y haciéndoles cariñitos...hummm... que tierna...

    Me da mucha alegría, es muy bueno para tu enana...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegrá que me da que todo esté volviendo a la normalidad y Rocio disfrutando de nuevo de jardín, ojala y podamos encontrar un lugar asi de maravilloso para Ivancito.

    Un abrazo grande

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    A veces solo es cuestión de tiempo, de acostumbrarse!
    Ahora... ni yo me imagino todo el día con 20 niños de la misma edad!!!! jijiji!!!
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. Clap clap clap
    Bravo por Rocío.
    Y por MamáTerapeuta.
    Ah, y que bueno que les haya gustado el parque!
    Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Me algra que la Rocio este aceptando tan bien su jardin, diego esta en proceso de adaptacion al nuevo salon y al parecer ya consiguio como manipular a su nueva maestra, ya esoty recibiendo las primeras quejas de pataletas!... uy espero la maestra logre controlar a ese "bicho" rabioso, es comico verle hacer manipulaciones, debo aguantar las ganas de reir para que no me coja el tiempo a mi tambien.

    Besos a Rocio, lo que no tengo claro es cuanto tiempo asiste la nena al jardin, es por la tarde, come alli? como has organizado el dia?

    ResponderEliminar
  7. Excelente!!me alegro mucho ....yupii!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que su proceso de RE-adaptación esté mejorando cada día. Y eso de que los niños en un jardín son muy entretenidos es completamente cierto. Hay veces que llego a buscar a mi hija y tenemos que esperar un buen rato al papá y aprovecho de hablar y jugar con los niños... es terapéutico! JA

    ResponderEliminar