Casi como cualquier lunes

11 comentarios:
Cuando suceden eventos que detienen el mundo, hay pocas cosas más lindas que la rutina. Nada más feliz que hacer las mismas cosas de siempre, que PODER hacer las mismas cosas de siempre. Además porque Rocío es tan feliz en lo cotidiano! Justamente el día jueves de la semana pasada la llevé al jardín caminando y me impresionó cuánto disfrutó simplemente andar en coche!! Todo el camino era una risotada tras otra, de hecho yo pensaba grabarla el día viernes pero ese día el camino nos llevó a otro lado.

Tanto queremos la rutina pero a la vez es tan difícil retomarla. Esta vez la situación fue mucho menos grave que la vez anterior, así que ha sido un poco más fácil volver a la rutina pero tampoco mucho! Hemos aprendido que hay que retomar la vida de nuevo rápidamente dentro de lo posible, porque lamentar, dudar, esperar y temer no sirven de mucho, más bien empeoran la situación. Tal vez ayer no nos 'subimos al caballo' como dice el dicho, pero sí a al burro o al pony...

Rocío ayer fue al jardín unas horitas. Estaba media dormida y le preocupó a las tías, me dijeron 'no es la misma Rocío que grita y patalea', una descripción que dicho sea de paso me encantó! Pero sí estuvo contenta, cuando la fuimos a buscar más tempranito estaba bastante alegre y activa dentro de lo que los 'remedios' le permiten. Mi intención es llevarla todos los días un ratito para que no se desadapte de nuevo... Además que ella está bien, adormecida pero bien. Y de paso yo puedo robarme abrazos y besos de los niños jijiji Ayer por primera vez experimenté algo que para muchos papás debe ser cotidiano: que cuando llegas te ven, sus ojos se iluminan, su rostro se llena con una sonrisa y salen corriendo con los brazos abiertísimos a darte un beso. y un abrazo ¡Qué cosa más linda!!!!

Así que en cuanto a rutina el día fue bastante normal, incluso me dí el lujo de ir al gimnasio (aunque cada día tengo más claro que hacer ejercicio más que un lujo es casi un deber para la salud mental y física a corto y largo plazo...). Claro que en cuanto a los ejercicios de Rocío hicimos solo 3 y no 5, no nos pidan tanto! El día eso sí tuvo una gran particularidad y es que recibí muchos comentarios y correos!! Fue de verdad impresionante y me encantó! No sé que pasó pero ayer hubo un boom de visitas. Bienvenidos todos!!! He disfrutado de todas sus historias y aprendido de todos sus datos. Espero que sigan compartiendo sus experiencias, no hay nada mejor que comunicarnos!!! Ojalá todos tuvieran un blog!

Espero que hoy sea tan solo otro día martes!! Con la particularidad de que hoy tenemos hora con el naturista! O sea, hoy puede ser un gran día y por esos sí estoy dispuesta a cambiar la rutina!


PS: el último remedio que le dieron le dio alergia asi que ahora tenemos otro remedio más! Un antihistamínico que idealmente no debería darle sueño. Ya no soy capaz de contar cuantos remedios son! Solo se que es absolutamente absurdo!
11 comentarios:
  1. Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, feliz porque la Ro fue al jardín. Que bueno, para ella, para tí, para sus tías, para todos. Por lo que se ve, esta monita linda es bien sociable.
    Que les vaya super con el naturista!!!
    Y no importa lo de los remedios, ya estás trabajando para que no sean tantos.
    Un abrazo
    Paola

    PD: No creo que ayer en particular entraron tantos a ver el blog, creo que siemrpe entran y ayer todos quisieron estar con ustedes para apoyarlos y tirarles buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. A este monita le gusta pasarlo bien!!! jejeje

    Sobre las visitas, creeme! Me generó sospecha asi que visité mis estadísticas... Normalmente de lunes a viernes vienen entre 100 y 150 personas, pero ayer nos visitaron 224!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve fuera de Santiago y desconectada el fin de semana y recién ahora me vengo enterando. Tengo sentimientos encontrados. No te puedo mentir, me produce una angustía gigante imaginarme a la Rocío pasándolo mal, a ustedes teniendo que lidiar con esto, odio también los remedios, no me cabe en la cabeza que dopar a una niña sea una solución, ¡menos a una gozadora como ella!
    Pero por otro lado tengo toda la fe de que existe un camino alternativo y que lo van a enocntrar. Me tinca demasiado neurólogo naturista que irán a ver hoy... si te gusta me lo recominedas después!
    Qué rico que hoy haya ido al jardín y que estén retomando rápídamente la rutina.
    Un abrazo y mucha fuerza,
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Muy bieenn!!!!.me alegra mucho saber que el dia de ayer lunes estaba todo en "orden" con Ro, lo mejor que le puede pasar es que sienta que sigue du rutina y sus juegos en su jardin viendo a sus amiguitos. pienso y coincido con co paola, creo que te leen mucho y ayer saltamos a la palestra muchos que nunca hablamos para darte ánimos, cada uno a nuestra manera. me he animado a hacer tambien un blog, sere capaz??, no sabia ni que esto existia, pero me apetece compartir con mas mamis nuestras batallotas con los peques y con la vida. bueno espero todo siga bien, yo muriendome de miedo: acabo de llegar de la consulta de preanestecia y me dicen que si que mañana operan con anestecia general a mi peque del extrabismo. espero todo valla bien!!!!.besitos a las dos..kenia y cova.
    puff!!, perodona cuanto escribo.

    ResponderEliminar
  5. Kaira escribe todo lo que quieras!!! En tu blog!!!! jajajaja... No te pongas límites! Estoy segura de que tienes mucho que decir y compartir!

    Marce: el naturista esta 100% recomendado por mi madre para adultos. A ver cómo nos va hoy! Si no, ya tengo al menos dos datos más :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mucha adrelina de la buena por aqui, me alegra que mi niña este contenta en su jardin. Alli tambien deben producirse sustancias postivas para el cuerpo y el alma. Me parece supr que trates de mantener su rutina y sus que haceres. Un abrazoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Kenia: por si acaso, pensando en las diferencias de idioma y en las malas jugadas del lenguaje escrito, aclaro que no quise ser pesada!!! Lo dije con humor, por supuesto que todo lo que quieras escribir aquì es bienvenido!!!

    Màs encima escribì mal tu nombre... Perdón! :(((

    ResponderEliminar
  8. Nada más agradable que empezar el día leyendo que Ro está bien :D...que disfrutó de su jardín y que tú pusiste manos a la obra rápidamente para evitar cualquier distracción... me gusta!!

    Eres una mamá muy fuerte y por eso tu enana lo es también, se recupera muy bien...

    Esperamos noticias de cómo te fue con el naturista...

    Un apapacho grande para tu enana...

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuánto me alegra ver que tienes esa fuerza para darle la vuelta a todo!
    Un beso para la Rocío, que es otra super-woman, y ojalá que hoy sea un buen día para las tres.

    ResponderEliminar
  10. muy bien por valen que vaya asi sea un ratiro al jardin, esto es buenisimooo,con lo de los remedios naturistas totalmente de acuerdo, yo prefiero mas esto que los medicamentos que te ayudan para algo pero te dañan mas cosas en tu cuerpo,ahhh y con lo de las visitas al blog no es raro mama terapeuta, TU BLOG gusta mucho ademas ya son parte de mi vida la rocio se gano mi corazon dale muchos besitos cuidense mucho, saludos a tu nana un abrazo sandra

    ResponderEliminar