Laguna de Piedra Roja

7 comentarios:
El paseo de este fin de semana fue a la laguna de Piedra Roja, en el camino Pie Andino. Un lugar que sugirió Fran cuando pedí recomendaciones a nuestros lectores y que nos gustó mucho!!! El lugar es muy lindo, la laguna es bastante grande y, aunque es artificial, hasta el aire se siente distinto. Claro que si buscan arrancarse de Santiago por las alergias de primavera, este no es el lugar, ya que sus senderos tienen Plátano oriental. Pero todo lo demás está increíblemente bien pensado y terminado.

No hay muchas actividades para hacer, salvo relajarse y comer, más bien hay espacios amplios de recreación, para andar en bicicleta o encumbrar volantines, ese tipo de actividades que aun no están en nuestro repertorio. Sí había unos juegos de plaza que no supimos cómo aprovechar y unos juegos infables en los cuales Rocío se sentó y disfrutó un buen rato del movimiento. También comimos rico y caminamos bastante. A Rocío le motiva mucho caminar en lugares naturales bellos, como este. Con qué ganas caminaba hacia el agua! De seguro quería tirarse! Parece que el próximo paseo será a la playita!

Para finalizar este paseo, comimos en uno de nuestros restaurantes favoritos: Applebees. Normalmente no salimos a comer afuera con Rocío o salimos, pero ella come en casa y luego nos acompaña con un postre. Pero ayer comió con nosotros, pollito, salmón, nachos, choclo, brócoli... Es que ya mastica mucho, pero mucho mejor que antes! Ahora hay que averiguar qué comida le gusta comer afuera y qué le gusta tomar también, porque las bebidas le gustan tanto como los remedios. Con los postres es más fácil: casi cualquiera del menú!

Bonito día. Muy tranquilo, aireado y quedamos todos bastante bien alimentados.



7 comentarios:
  1. Me encantaron las fotos! y la sonrisa de Rocio!!!!

    ResponderEliminar
  2. POR LAS FOTOS VEO QUE SE DIVIRTIERON MUCHO QUE BUENO!! EL LUGAR SE VE MUY LINDO Y TRANQUILO, MUCHOS BESITOS A ROCIO.


    NADA QUE ME CONTESTAN DEL ABR, ESPERO ESTA SEMANITA UN ABRAZO SANDRA

    ResponderEliminar
  3. NO TERMINE DE ESCRIBIR JAJAJA SINO ESTA SEMANA VUELVO A ESCRIBIRLES A ABR GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Sandra, hablé con la gente de ABR y me dijeron que la directora misma estaba preparándote una respuesta. Asi que tranquila que ya viene!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!
    Rocío se ve muy bien, y estos paseos parece que le encantan...:D

    Que sonrisa! conquista a cualquiera, se ve tan feliz!

    Un apapacho para tu enana y gracias por compartir tus momentos con nosotros... :D

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo el lugar!!!!
    Pero lo más lindo, sin lugar a dudas, es la sonrisa de Ro en esas fotos!!!!
    El aire libre es fantástico!!!!
    Viva la primavera!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  7. La foto de los lentes está muy buena!!!! Y lo mejor es que su sonrisa siempre la acompaña.

    ResponderEliminar