Nuestra Maclaren

7 comentarios:
Tenemos en nuestras manos nuestro nuevo coche de paseo: la Maclaren. Sí! Por fin logramos comprarla! Costó porque como muchos de ustedes saben, en este país gracias a cierta institución de caridad, en mi opinión, no hay mercado para este tipo de productos. Nuestras opciones más concretas eran comprarla en Argentina, donde tienen un mercado increíblemente superior al nuestro, y en Estados Unidos, donde creo que no necesito explicar lo distinto que es todo, pero que se encarecía por el envío hasta Chile.

En Argentina teníamos todo bastante averiguado gracias a Fabi, teníamos los precios y el dato de donde comprarla, mi marido viajaba esta semana y ese era nuestro plan para adquirirla. De la nada, una amiga de mi hermana que viajó a Miami nos preguntó si necesitábamos algo. ¡No se diga más! Cambio veloz de planes. Nos perdimos algunos accesorios que ya nos conseguiremos, pero nos ahorramos también bastante dinero comprándola allá con envío gratuito. En Argentina nos salía unos 600 dólares sin accesorios y en EEUU, salió 350.

El miércoles llegó Nadia, la amiga de mi hermana, y ayer fuimos a buscar la silla a su departamento. ¡La silla es gigante! Fue bastante impactante verla y luego confirmar que en mi auto entra solo en algunas posiciones. Estoy tan acostumbrada a nuestro coche paragua enanísimo que entra en cualquier posición en la maleta sin siquiera plegarlo! Pero hoy comenzamos a ver los beneficios de nuestra nueva Maclaren, que como todo necesita también algunas adaptaciones (ugh!). Pero es liviana, se mueve con gran facilidad, es alta y no tengo que agacharme para empujarla y creo que nos servirá por años, pues hasta yo entro!

Gracias a todos los papás que con su testimonio nos movieron a comprar esta silla, gracias a Fabi por su inmensa ayuda al otro lado de la cordillera y por su excelente disposición, gracias a Nadia por traernos el coche y gracias a mi madre por ayudarnos a pagarla!
7 comentarios:
  1. cuanto me alegra asi rocio estara mas comoda al igual que tu cuando la lleves,a nosotros un amigo que viaja miami nos trae cositas para Mia que aqui no se consigen o son el doble de costosas asi que aprovechamos, que buena gente la amiga de tu hermana y la aguelita se merece mil besitos de rocio, un abrazo sandra
    sonia no me llego lo de abr....tu me puedes decir en que paises esta abr cerca de costaricay cuanto vale el curso en dolares y cuanto dura, tengo una mamita muy interesa ella este viernes viaja a houston pues aqui no han podido saber que tiene la niña, le han hecho mucho examenes gracias sandra

    ResponderEliminar
  2. Puchas, Sandra! Voy a retar a Milagros por no enviar la información!
    El satélite de México creo que sería el más cercano, pues es México, EEUU o Argentina :)

    En México las fechas para el 2009 son:
    -February 19 to February 22
    -August 6 to August 9
    -November 6 to November 9

    ResponderEliminar
  3. No había que analizar demasiado...!!!!
    Ahora entiendo porqué la compraron en Miami... jajaja!!!!
    De última, los accesorios los comprás acá...
    Buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SONIA SOLO ES 1 SEMANA EL CURSO CUANTAS HORAS DIARIAS Y CUANTO VALE DISCULPA TANTA MOLESTIA UN ABRAZO SANDRA

    ResponderEliminar
  5. Fabi: eso vamos a intentar. Eduardo viaja este lunes, si de casualidad los tienen en stock estamos super, sino habrá que comprar en EEUU y enviar, estos deberían pesar menos y salir más barato el shipping.

    Sandra: el entrenamiento de ABR dura 5 días. En esos días, tienes siempre 3 horas de entrenamiento en un mismo horario, más una o dos evaluaciones. Cada entrenamiento sale 1850 dólares canadienes más los costos del entrenamiento que se divide entre todas las familias. En méxico tienes 3 fechas y te piden una cuarta en Canadá por año (entiendo yo, mejor confirmar). A las familias de Argentina no nos piden ir a Canada, solo se sugiere pues entienden que es muy lejos. Ademas tenemos solo 2 entrenamientos, es decir, es más barato.
    Te contacto con alguien de México para que averigues? Bueno, esto sí deberían contestarlo rápidamente la encargada de ABR.

    ResponderEliminar
  6. Querida mamá terapeuta. mi bebe de seis años ya no alcanza en su coche de paseo, debo llevarlo hasta Santiago todos los años y mi espalda ya no da más. la silla de ruedas para lugares como Santiago no es una opción ya que debemos recorrer largos trayectos y mi niñito se duerme en el camino. me podrías ayudar por favor para contactar a alguien que me la pueda comprar. Somos de Iquique

    ResponderEliminar