Primer día con la Maclaren

7 comentarios:
Wow, una cosa es recibirla y otra cosa es estrenarla!!! Ahora entiendo las palabras de todas las mamás que recomendaban esta silla. Perdón por mi falta de entusiasmo cuando comenté que nos había llegado, ¡es que no la había usado! Es de esas cosas que se ven feas, pero que las quieres cuando las conoces, jiji. Definitivamente es muchísimo más cómodo salir ahora. Esta silla rueda sin problemas, apenas hay que empujarla y no se complica por pequeños desniveles. ¡Me encantó nuestro pequeño tractor!

Aquí les dejo unas fotitos de nuestro primer paseo. Pasamos a buscar a la abuelita, la foto con lentes y sombrero es el tata haciendo de sus locuras, y después nos arrancamos a la plaza a aprovechar de un lindo día primaveral. La única mala noticia es que a mi hija ya no le gusta el columpio! Ahora solo quiere resbalín! Pero bueno, está en pleno derecho de elegir y me encanta que tenga sus gustos. ¡A seguir paseando!



7 comentarios:
  1. You make me Happy!!!!! :)

    Linda!
    Me gusta, se ve ella muy cómoda y segura...!!
    Tu enana ya pasó del columpio al resbalín y la mía ni se ha querido subir al columpio todavía..!
    Rocío ya decide lo que le gusta y lo que no, muy bien por Rocío! :D

    Creo que empezaré a buscar como conseguir una de esas sillas, y lo más probable es que tendré que traerla también, pero vale la pena verdad?

    Un beso enorme para uds...

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Rocio y muy importante lo de que vallan comodas las dos, yo estoy con una que ya no aguanta mas,se mueve para todos lados y justo me cogeré una maclaren (que aqui es lo que mas se vende), y precisamente por lo ligera que resulta, y para mi, la cuenta, ya que no tengo espalda, ni riñones ni cuerpo, ni nada, menudos dolores que llevo encima!!!!..jjijijiji....que la disfruten!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve preciosa; es una chica formula 1 ahora...nadie la va a parar...ni pillar....

    Se ve preciosa en el resbalin, al parecer le gustan las emociones fuertes igual que a Ivan (tb le encanta el resbalin).

    Un abrazo

    Andrea, Irene, Ivan y el Tio

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Ojo que se recomienda para niños desde los 4 años, de verdad es grande! Aunque tal vez vale la pena esperar, considerando que es mucho más económica que otras silla de traslado para necesidades especiales.

    ResponderEliminar
  5. Viste!!!!!!??????!!!!!!
    Una cosa es verla y otra es usarla!!! Para mí fue un cambio rotundo!!!!!! Sentí la diferencia en el primer paseo y me encantó!!!!
    Me alegra que hayan resuelto todo, yo igual estaba pendiente por si necesitaban que la fuese a reservar...
    Las fotos: DIVINAS!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlas!!!!!!
    Voy a seguir leyendo... permisoooo

    PD: Valen también ama el "resbalín" (aquí le decimos tobogán)

    ResponderEliminar
  6. Es que esta se mueve tan fácilmente!!! Es increíble! Tampoco tardé más de unos pasos en amarla :)))

    Hoy dia por suerte entró en el auto sin desarmarla! Entra apretadita pero entra (como usamos un asiento de espuma encima que va amarrado, sería engorroso tener que desarmarlo todo cada vez).

    ResponderEliminar
  7. ando corriendo,pero me encantó ver que la Ro tiene auto nuevo.... la mejor la mejor foto, sus pies en la arena!!! está para cuadro.
    Besos

    ResponderEliminar