Bioautismo.cl

5 comentarios:
Y era un malentendido!!! Gracias a todos quienes comentaron extrañados por el rechazo a la lista de bioautismo.cl. Yo en estos días no siento ganas de dar ninguna pelea, pero sus respuestas me motivaron a escribirle al moderador de la lista, quien supuestamente me habría rechazado. Me contestó que el correo en el que yo le explicaba quien era se había ido a su carpeta de spam y que por favor reenviara mi solicitud de unirme al grupo.

Gracias a todos por recordarme que quedarse de brazos cruzados y reclamando contra el mundo no sirve! Esa no es la actitud! De más está decir que pondré una notita en el post anterior, para evitar futuras lecturas engañosas y no hacerle mala fama inmerecida a nadie. Ahora, a la lista!
5 comentarios:
  1. No sabes cuanto me alegro que fuera un mal entendido, no queria pensar otra cosa.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. que bueno sonia!!!! besitos a rocio cuidate, sandra

    ResponderEliminar
  3. Muy bien MT, creo que tú tienes mucho que dar ahi, y aprender también...!!

    Un abrazote a tu enana linda...

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia!!!
    Menos mal que sólo fue un malentendido!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola soy Mabell de Paraguay qisiera conocer personas q tienen hijos con problemas de espasticidad yo tengo una hija de 3 años y 9 meses con ese problema y los dctores me recomiendan el botox o la operacion rizotomia qisiera saber alguna opinion de gentes q icieron ec tratamiento gracias por adelantado

    ResponderEliminar