Comerciales Teletón 2008

4 comentarios:
¡Volvieron a aparecer nuestros niños! Estoy feliz y lo digo públicamente para que no digan que soy injusta y solo reclamo (aunque asumo que he reclamado bastante últimamente).

Aquí comparto el comercial del que hablé la otra vez, uno de mis favoritos. Los papás de niños especiales que me leen creo que pueden sentirse muy idenfiticados con este comercial.

4 comentarios:
  1. :D Se me eriza la piel como de gallina viendo este video...
    Esa emoción que sentimos los papás cuando nuestros peques logran algo es INDESCRIPTIBLE...

    Gracias por compartirlo...

    Un abrazo a tu enana...

    ResponderEliminar
  2. El comercial es hermoso, la primera vez que lo ví, me encantó que resaltaran así los logros de los niños, porque pucha que son memorables esos instantes.
    Mi hija de 5 años vio el otro de claro, uno donde un niño se pone de pie. Me dijo "pero ese niño es grande" y yo le explique que él no nació con las misms capacidades de caminar que ella tenía y que se había esforzado mucho para poder ponerse de pie y que por eso lo hacía por primera vez tan grande. Me impresioné más cuando mi hija me dijo muy emocionada "que es maestro ese niño"...

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermoso... debo reconocer que te agradezco el hacerme notar sobre los comerciales de la teletón. También me gustó mucho el del niño que le dice te quiero mamá, hermoso, hermoso, pero ahora si me he fijado que de estos comerciales hay muy pocos... Y sí, es verdad los protagonistas son ellos, los niños con discapacidad que han llegado demasiado lejos.
    Un beso a Rocío y ojalá que pronto venga la buena racha.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el comercial! Nosotros los padres de nin~os especiales nos orgullesemos de ver cada logro.

    Eugenia

    ResponderEliminar