Día de médicos

5 comentarios:
Ayer tuvimos control médico. Rocío está saliendo bastante bien de su adenovirus, lo que es una muy buena noticia. Le quedan algunos días aun antes de que termine el desarrollo normal de virus, asi que adjudicaré a eso el que en los últimos días ha estado muy irritable. Tiene además la garganta complicada, por lo que darle de comer ha sido terrible. Pero... todo debería terminar de aquí al fin de semana y ya el lunes Rocío vuelve a su tan querido jardín. Su sueño además ha ido mejorando con los días, por lo que quiero pensar que fue algo asociado a esto.

También tuvimos control con el médico naturista, pues se cumplía un mes del inicio de la dieta. Lamentablemente, dijo que ahora partiríamos de nuevo casi de cero por todo lo sucedido en las últimas semanas. Le sorprendió que hubiésemos mantenido la dieta estando en la clínica, lo que tomaré como un 'bien hecho, papis', pero igual en las últimas dos semanas recibió la mitad de los alimentos y hierbas que debería haber recibido, asi que seguimos casi donde comenzamos. Además que recién esta semana incorporamos a la rutina los tratamientos para mejorar la circulación, asi que en realidad estamos comenzando.

En resumen, la última tormenta al parecer ya pasó. Hay que seguir trabajando y creo que ahora tenemos más ganas que antes y una actitud más positiva. Queremos salir de esta mala racha y vemos en la dieta una gran ayuda. Nosotros podemos no entender cómo funciona exáctamente el tratamiento, pero sí necesitamos ver cambios positivos en nuestra hija y en eso la dieta hasta el momento ha sido exitosa. ¡A seguir trabajando!
5 comentarios:
  1. Que bueno leerte mas animada!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu enana nos ha demostrado en muchas ocasiones que es una gran luchadora, quien iba a pensar a estas alturas todo lo que ella ha logrado?

    Pienso que poco a poco irá regulando el sueño y después ya ni te acordarás de las noches de "sueño-cortado"...todo será parte del pasado...

    Un apapacho grande para las dos... :D

    PD. Perdí tu dirección de correo, puedes regalarmela de nuevo? o enviame un correo para grabarla..Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: gracias! Estoy haciendo un esfuerzo :)

    Mami: Tienes toda la razón! Gracias por recordármelo. Escríbeme a mamaterapeuta@gmail.com Apapachos de vuelta para las tres :)

    ResponderEliminar
  4. Como dice mami, Rocio es una gladiadora y siempre sale adelante y vence cualquier obstaculo que se le presente. Claro que también ustedes luchan mano a mano con ella para sacar las piedritas del camino.

    ResponderEliminar
  5. Algunos hablan del famoso libre "El Secreto"... algo de cierto debe tener... se te lee más optimista y más tranquila y eso es muy bueno porque Rocío lo debe percibir. Que todo siga mejorando cada día más.

    ResponderEliminar