De vuelta al jardín otra vez

3 comentarios:
Esta semana, Rocío volvió al jardín después de sus dos semanas de virus. No nos ha ido bien!!! Se lo llora todo y la estoy retirando a la horita de que llega. Definitivamente queda muy regalona... Y como nos quieren tanto en el jardín, mañana me reintegro yo! Jijiji, es que parece que es la única manera de que mi hija se re-re-re-re-readapte. Además todos saben que yo voy feliz!

La semana pasada además tuve reunión de apoderados. ¿Les cuento la buena noticia? Rocío pasa de curso con sus amigos a medio mayor. ¡Me parece fantástico! Claro que uno se encariña con todos y no quiere dejar ni a las tías ni a los amigos ni nada y pasar de curso implica dejar a las tías, pero creo que es lo mejor para ella. Tiene muchos amigos que la quieren de verdad. Incluso la llaman por teléfono cuando falta por que la echan de menos y quieren hablar con ella! Ella conversa feliz, se pone MUY contenta cuando la llaman sus súper amigas.

La tía algo dijo de que pasaba porque cumplía con los requisitos, pero no se si me convence! Creo que más que nada es porque está muy integrada al grupo, los niños la quieren mucho. Seguro si el próximo año estuviera en otra sala, los niños irían a verla allá y medio-mayor estaría despoblado!

Comparto con ustedes las últimas obras de arte de Rocío que nos entregaron en la reunión.
3 comentarios:
  1. Ya verás que antes de lo que te imaginas tu enana estará de nuevo sonriente rodeada de sus amiguitos..!
    Pasó de curso? Genial! Ya sabíamos que Ro iba a superar las expectativas, y lo mejor de todo es que le tienen mucho cariño y eso ella lo percibe...

    Dale un apapacho y un beso de nuestra parte...

    PD. La mariposa es una obra y como dice Mister Maker....a enmarcarlo!

    ResponderEliminar
  2. que hermosos dibujos!, yo muero de ternura cuando romy me trae sus dibujos de la escuela, o que sus amigas me preguntan por ella, o que la inviten o que entienden A VECES MEJOR QUE UN ADULTO, sus problemas, e igual la quieren!
    Saludos para tu hermosa familia.
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas obras de arte, y que bueno que Ro este con sus amiguitas del Jardín, y que todo este retomando su curso normal, muchas felicitaciones.

    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar