Dolores

7 comentarios:
¿Será estrés? ¿Será miedo al nuevo tratamiento? ¿Será rabia por no poder dejar aun el tratamiento tradicional que odio? ¿Será que se me retuerce el estómago al mirarle los dientes a mi hija, horribles, rápidamente pudriéndose gracias al maldito tratamiento alópata? ¿Será que tengo mucha rabia acumulada e impotencia por la medicina tradicional? ¿Será que ahora no sé donde ir si nos enfermamos? ¿Será tanta incertidumbre? ¿Será que el cuerpo me pasa la cuenta? ¿Será que dormir unas noches le recordó lo bien que se sentía? ¿Será que ahora cada vez que como algo siento que estoy comiendo algo que me hace mal, algo que nos hizo llegar donde estamos, en un mundo mucho más caótico que el que vivíamos hace 6 meses? ¿Será que tengo susto de que todo este caos nunca acabe? ¿De que cuando controlemos esto aparecerá otra cosa? ¿Será que simplemente ha sido demasiado? ¿O será sólo un virus más de tantos? ¿Qué será lo que me molesta?
7 comentarios:
  1. A veces, cuando me siento igual, veo las fotos de Mary Tere y entonces, mágicamente, vuelvo a ver todo más claro.

    Seguro que la sonrisa de Rocío también logra ese efecto.¡Ánimo!

    Camilo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sean muchas cosas...
    Espero que pronto puedas descubrir en tu interior qué es lo que pasa...
    Besos y un abrazo fuerte!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. MT:
    Es logico que te hagas todas estas preguntas. No le des pensamiento al miedo, la rabia, la incertidumbre, el caos, etc... por que los atraeras mas. En tu pensamiento tiralos a la basura.
    Continua celebrando todo lo que han sobrepasado, los progresos, lo que tienes, todo lo positivo. Asi como lo demuestras tu blog.

    No se si me descarrile del tema pero recuerdo hace poco en el show de Oprah tuvo como invitada a Billie Jean King y ella dio una analogia de como ve la vida como un partido de tenis. Todos confrontamos dificultades en la vida diaria. Lo importante es como procesamos y como manejamos las situaciones.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Quisiera estar cerca de ti para darte un gran abrazo...
    Ya pasará esto MT, distrae tus pensamientos con las cositas de tu Enana, es el mejor remedio que tienes. Es importante que sigas adelante con lo que has decidido, a echarle ganas y ya verás que pronto los resultados saldrán...
    Animo, desde aqui te apoyamos...

    ResponderEliminar
  5. Piensa en todos lo logros y progresos de Rocio. Piensa en lo hermosa que es, en que cada día te ragala esa bella sonrisa, en que tu eres una madre luchadora que no se deja vencer y veras que todo pasa a ser simplemente un mal día.

    Siempre tendremos días grises, pero te aseguro que al otro día sale el sol.

    Un abrazo y adelante que tú puedes.

    ResponderEliminar
  6. Será que andas en esos períodos bajos de la vida en que todo es malo y no hay como ver el vaso medio lleno? TRanquila, creo que es estrés, cansancio, impotencia y miles y millones de sentimientos acumulados que te dan vueltas y no has tenido tiempo de asimilarlos.
    Ánimo, probablemente, "veas la luz" y pase pronto. Osea, estoy segura de ello. Pero está bien permitirse de vez en cuando sentir pena. Llorar es una excelente catarsis.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todo lo que mencionas es molesto y casi siempre puedes lograr manejar todo llena de fuerza y optimismo, tal vez ahora solo necesitas descansar un poco y ya vendran nuevas ideas y por lo tanto mejores fuerzas. Es que yo no doy ni la decima parte de lo que tu das, es apenas esperado el malestar. Cuidate mucho y rie con Rocio que ya sabemos todos que ese es el balsamo mas dulce del universo. Un abrazo.

    ResponderEliminar