Nuestra alegría del hogar

7 comentarios:
Ayer como por arte de magia, reapareció la alegría de nuestro hogar. Mi hija ayer pareció 'despertarse' y volvió a iluminar de alegría todo, igual que antes. Desde hace un mes, si no más, que ya no era la niña feliz y alegre que siempre ha sido y que todos queremos. Lo asocio con el inicio del Clobazam, que justamente se retiró por completo hace unos días. Creo que la apagaba mucho. Ayer mi hija volvió a sonreir con los cambios de pañales, cuando llega alguien, al lavarle los dientes, al hacer caquita, al llegar a la plaza, al vestirse, etc... Y nos ha devuelto la alegría de vivir a todos.

Se que últimamente he estado muy negativa y bajoneada y se que las razones de esto ustedes ya las conocen de sobra. Pero esa etapa se acabó, ver a mi hija feliz de nuevo era lo que necesitaba. Por supuesto que deprime cuando ya no ves la alegría de vivir que tu hija desbordaba por montones, cuando no encuentras su gran expresividad, esa hija loca y contenta que cantaba todo el rato... Con eso venía rabia porque sabía por qué era y me sentía impotente. Pero ahora vamos saliendo, con métodos que a nosotros nos tienen contentos y muy esperanzados. Si ella está feliz, nosotros lo estamos más.

Con esto también ha ido mejorando el sueño, ayer ya durmió de ladito sin sobresaltos, incluso se pudo hacer ABR y se saltó la siesta. Ahora recuerdo que había dejado la siesta antes de empezar a tomar remedios. Mi hija está de vuelta y me encanta!! Todavía le queda dolor de carganta y no se siente del todo bien, asi que irritable aun está, pero es solo un virus pasajero por el que ya no hay que preocuparse a estas alturas.



7 comentarios:
  1. Que bien!!!!!!!!!!!!!! :)
    Le falta sólo volver al jardín !! y para eso falta nada!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh... que bueno recibir el día con buenas noticias!!
    No sabes como hemos esperado un post como este donde nos cuentes que tu enana ya está recuperándose y volviendo a ser la lucecita de tu vida...:D, bueno y tú la de ella!

    Me imagino que papá terapeuta también está feliz de ver a su princesa "relajeando" :)

    Un abrazo a los tres y saludos desde aqui....

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto leer esas noticias. Es muy cierto lo que dices. Hemos aprendido a conocer el verdadero valor de una sonrisa.

    Por cierto, las flores de tu foto está muy bonitas, pero... y Rocío???

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Buena acotación, Camilo. Ideal sería una foto de la loca sonriente, pero no tengo recientes. Además, esa flor justamente se llama 'alegría del hogar' y me encanta :)


    Gracias a todos por alegrarse junto con nosotros :)

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegra!!!!
    Reencontrar a nuestros hijos... no tiene precio!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho escuchar que todos en tu hogar estan bien de nuevo.
    Que disfruten mucho este fin de semana!
    Eugenia

    ResponderEliminar
  7. Bien!!! Es lo que todos esperábamos, a veces en el fragor de la lucha uno se olvida de todo lo bueno, concentrado en el problema. Todo pasa! Me alegro mucho, saber que Rocío está bien nos hace bien a todos los de ésta comunidad de "loquitos" y papás alimentándonos las esperanzas mutuamente. Muchos besitos!

    ResponderEliminar