Oficio: bloguero.

6 comentarios:
Ha salido una interesante oportunidad para personas que, como yo, bloguean con cierta dedicación. Una empresa gringa, The blogger and podcaster media network, ideó una forma de negocio que pretende significar un sueldo mensual digno para sus miembros. La idea es vender publicidad, que es más fácil cuando se trata de una masa interesante y no de particulares, y luego ellos distribuyen un 70% de los ingresos.

Pregunté si yo viviendo en Chile podía suscribirme y me dijeron que sí. Es una oportunidad para cualquier bloguero pequeño o mediano, no solo norteamericanos. Solo se requiere que uno escriba al menos una vez al mes y que no publique contenido pornográfico o spam. Si te arrepientes, te puedes desuscribir inmediatamente.

Eso significa que ustedes también pueden suscribirse en este link, por favor recuerden anotar mi nombre (Sonia Castro) en el casillero de 'Referal' si es que lo oyeron por mí. Mientras más blogueros seamos, mejor y si se suscriben antes del 31 de diciembre, además serán accionistas de BPMN.

Yo ya me suscribí, ¿y ustedes?
6 comentarios:
  1. Pues Sonia, debe ser que estoy muy espesa hoy, o que la cabeza sólo me ha quedado para ser buena con la gimnacia de cova, pero no me entero de la mitad, como es realmente??, al pinchar el enlace que das, los últimos no se que habria que poner?? y donde se pone tu nombre???, la verdad que esto de ama de casa, solo para la gimnacia de la peque me está matando neuronas.jijijiij
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no lo expliqué muy bien tampoco... Es para blogs y podcast, en tu caso tu tiene sun blog. Entonces dejas en blanco las dos casillas del podcast. La ultima casilla es 'Referal', es decir, quien te refirió al sitio y ahí, si es que lo oiste por mi, iría mi nombre (el de verdad, no el seudónimo).

    ResponderEliminar
  3. muy bien, ya te he entndido, pero en fin, lo haré por que hagas grupo que has remitido par tu beneficio, no estoy yo muy segura de que sea tan constante como tú en esto, yo tengo poca ayuda en casa y con la niña, se lo hago todo yo, y asi que veremos, pero hago igual,supongo que dando tu referencia algo te ayudara no???..besitos a Rocío

    ResponderEliminar
  4. Pero, Kenia, esa no es una buena razón! Confía en que serás adicta a escribir tu blog pronto y que tú también podrás beneficiarte!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó esto! gracias por el dato, ya me suscribi!

    ResponderEliminar
  6. Qué atrasada estoy con tus post!!!!!!
    Gracias x este dato.... me voy a los post anteriores que vi algo que me resultó interesante.... silla nueva???? jajaja
    Voy a mirar!!!!!!!

    ResponderEliminar