Relativa ausencia

7 comentarios:
Esta semana he escrito muy poco en el blog. Es que hace un mes que me siento mal, pero la última semana me he sentido pésimo. No siempre es el mismo malestar, se van sucediendo todos los posibles problemas estomacales. Se imaginarán que ganas de ir al doctor no me sobran...

Ya cumplimos dos semanas de la nueva dieta de Rocío, pero quiero contarles sobre esto cuando esté con buen ánimo, sino no le haría justicia. Solo les adelanto que Rocío está muy bien y lo más despierta que la hemos visto últimamente. Anoche, todos dormimos de corrido.
7 comentarios:
  1. Que te mejores Sonia!!!, ya tenia ganas de saber de ustedes y de Rocío, un besito a la enana y me alegro que esté funcionando su dieta, es un muy buena noticia, pues intuyo que para todo lo demás que lo has hecho, tambien mejorará.
    ¡ANIMOS Y PONTE BIEN PRONTO!

    ResponderEliminar
  2. Pfff.
    Ánimo!
    De acá no nos movemos, me muero de ganas de saber en qué va la dieta!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y fuerza, que te recuperes pronto, que bueno que Rocio esta bien, me alegro mucho.

    Hartos cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Ya nos hacía falta saber de ustedes...
    Cuidate mucho MT, mucho ánimo para seguir ayudando a tu enana que te necesita un montón...

    Nos alegra que Ro esté bien, esperaremos noticias...

    Un abrazo grande ...

    ResponderEliminar
  5. MT:
    Deseo que te empieces a sentir mejor pronto. Me encantaria saber que cambios ha tenido Rocio con su nueva alimentacion. Cuanto me alegra que hayan dormido de recorrido...Yay!!!

    Yo siempre he sido muy conciente con mi alimentacion pero a pasado un tiempo que por enfocarme con la dieta cetogenica de mi hijo deje de ponerle cuidado a la mia. Tu post anterior acerca de tu nueva dieta me ha encarrilado otra vez a ser conciente de como me estoy alimentando. Saque unos libros de la biblioteca y ya empeze. No sere vegetariana pero tendre una dieta con un buen contenido de antioxidantes y no mas leche de vaca.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Que mejores pronto. Parece que la dieta está funcionando....nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Puchis... cuídate. OJalá pasen pronto esos malestares.
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar