Rocio y Cova

9 comentarios:
Quiero compartir con todos el gran regalo que nos han hecho nuestras amigas Kenia y Cova. Honestamente, no sé que decir, me emociona mucho ver este video y no puedo ponerlo en palabras. Solo puedo darle mil gracias a Kenia por el video y por su interés y éxito en subirme el ánimo cuando lo necesitaba y por supuesto felicitarla por tener una hija absolutamente adorable.

9 comentarios:
  1. Me alegro que lo compartas y todos vean lo importante que es Rocío para muchos. le he leído lo de absolutamente adorable a Cova y me ha dicho. QUE ADORABLE SI QUE ES SU MAMÁ!!!. JIJIJI. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que dulsura de nin~a es Cova! Prefiere ver el video de la princesa Rocio en vez de Cenicienta o Blanca Nieves. Gracias por compartir este hermoso video.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy (ela ) como me dice covi, soy la mamá de kenia y queria dejar plasmada aqui hoy mi visita que a diario hago a estas paginas, no solo para disfrutar de sus logros en lo que a reabilitacion se refiere, sino logros que como seres humanos están cultivando y enrriqueciendo a cada instante de sus vidas, es toda una delicia disfrutar del contacto humano que dia a dia les enrriquecen como personas y ademas de la ayuda psiquica y emocional que enrriquecen en sus vidas y en su corazón, Sigan siendo seres superiores a los que con miserias humanas hoy y cada dia, arruinan sus vidas a diferencias a las que como ustedes las llenan de amor, Rocio y Covi, les estan cultivando para ser grandicimas personas, un besote enorme de: (ela).

    ResponderEliminar
  4. REALMENTE HERMOSO EL DETALLE ANIMO SONIA, PARA ESO ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS NO IMPORTA LA DISTANCIA,MUCHOS BESITOS A ROCIO.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Papá Terapeuta ayer, nosotros hoy nos emocionamos mucho.
    Un gran abrazo para los 3

    Paulina y Marcel

    ResponderEliminar
  6. Sonia: para que veas cómo el cariño crece a la distancia. Ves que somos muchos los que nos queremos, nos apenamos por lo que les pasa a todos, y nos alegramos con los logros de cada uno de nuestros niños. Creo que Kenia hizo lo que todos tenemos ganas de hacer: darnos un gran ABRAZO a la distancia. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Uf, partí el lunes con un lagrimón.
    Que bonito.

    ResponderEliminar