Rocío hoy

6 comentarios:
Para todos quienes están preocupados, que se son muchos, Rocío está levemente mejor hoy. Anoche de nuevo le subió mucho la fiebre, pero entre remedios y toallas húmedas se le bajó y con tratamiento preventivo no ha vuelto. Sigue muy somnolienta y con la voz tomada, nos inclinamos porque es una faringitis o laringitis viral. Lo que serían 3 días, sino... al doctor, sea cual sea.

No ha perdido su apetito y mantiene ciertas ganas de hacer las cosas. Sus peticiones con esa voz ronca parecen demandas muy serias! Hoy pidió hacer ABR, afortunadamente le gusta mucho, me imagino que quiere su rutina de vuelta como todos. Puedo escuchar ya el tremendo SIIII que dirá cuando le pueda preguntar si quiere ir al jardín en unos días más.
6 comentarios:
  1. QUE ALEGRIA DE VERDAD!!, Apuesto porque está mejor, pués la pediatra de mi hija (para mí y muchos en esta ciudad),de lo mejor que hay cuando llevo a la peque porque está malita, me pregunta. tiene ganas de comer????, si eso es afirmativo, me responde. no es nada, ya lo verás que se le pasa, es decir, nada importante, claro está. asi que animos de nuevo. en un par de dias estan en sus rutinas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy os descubrí. Como espejo en el que mirarme. Mi hijo es autista, se sale de la "normalidad" y por eso empatizo con vuestra fuerza, con vuestro agotamiento, con vuestro animo y vuestra lucha. Y me ha llenado de energia escuchar la risa de Rocio, suena tan magica como la de mi hijo.
    Mi abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas noticias!
    Ya verás que estará poco a poco mejor y volverá a ser la Rocío linda que nos gusta ver...
    Eso si, que no le falten apapachos y besitos un poco...:)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, que espiritu tiene esa chica de verdad que admirable.

    Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. La verdad no se como usar este blog pero lei "diamante en bruto" y vi las fotos por lo cual escribo y quiesiera recibir ayuda para mi niña, su nombre es Fabiana y le diagnosticaron esquisencefalia y lisencefalia es muy triste no poder ayudarla yo como mamá primeriza aveces no se que hacer cuando la veo que a los 10 meses aun ni siquiera mantiene la cabeza y tantas otras condiciones fisicas pero quisiera por favor que me brinde información sobre el tratamiento que le da a su niña para aplicarlo con mi Fabianita y ayudarla por favor estare esperando su ayuda

    ResponderEliminar
  6. Tania: bienvenida!!! Encantada de ayudar, pero dame un medio para comunicarme contigo. O escríbeme tu a mamaterapeuta@gmail.com y conversamos!

    Besos a las dos,
    MT.

    ResponderEliminar