Una última descarga

7 comentarios:
Permítanme por favor una última descarga anómala personal sobre los problemas del último tiempo. Se que he hablado ya demasiado, pero creo que ahora con más tranquilidad puedo ser algo más coherente o al menos eso espero. Resulta que ahora que mi hija ya está de vuelta, me ha quedado bastante claro por qué yo estaba tan enojada y creo que era con justa razón! Claro, si mi hija ya no estaba! La diferencia entre la Rocío de hoy y la de hace dos semanas es abismante, realmente es otra niña. Durante los últimos meses, mi hija era exactamente la imagen que muchos tienen de un niño con parálisis, ese niño ausente con la mirada perdida...

Imagínense ver que su hijo pierde sus ganas de vivir, su sonrisa, su entusiasmo, que ya no se divierte como antes!!! Se acuerdan que les conté que ya no le gustaba el columpio y prefería el resbalín? Error, no era que ya no le gustara, sino que no tenía ni las fuerzas ni las ganas para hacerlo! Este fin de semana fuimos a la plaza y fue una alegría tan grande verla feliz en el columpio de nuevo, con su cabeza firme y sujetándose con las dos manos. ¿Se imaginan la rabia que se siente porque le quiten a un hijo eso? ¿Se imaginan cómo se habrá sentido ella? Yo siento honestamente que me quitaron a mi hija por unos meses y por eso el dolor, la rabia, la desesperación.

Para terminar esta última descarga, les muestro también una foto de sus dientes como están hoy. Antes eran blancos, completamente sanos, incluso la odontóloga nos había felicitado en nuestra visita. Afortunadamente, ahora estamos con un fitotratamiento para mejorarlos y entiendo, por lo que cuenta la Mamá de Iván, que una vez que se suspenda el valproico los dientes podrían mejorar. Eso me da un tremendo alivio, pero... ¿corresponde que un tratamiento médico dañe así los dientes? Nosotros llevamos solo unos meses con el famoso remedio, ¿se imaginan cómo estarían después de años? Yo no lo voy a averiguar.
7 comentarios:
  1. Tu niña siempre opacará las manchas de sus dientes, porque tiene alegria de vivir!!!!. y es su carta de presentación...todo irá pasando, y tú, tienes a tu niña ahora mismo feliz...así que ha disfrutar de mas plaza!!.
    Un besito Rocío, que tienes una amiga muy pesada aqui, que siempre que me ve escribiendo en el ordenador quiere tus videos...MAMA ME PONES A ROCÍO????, está como tu con tu librito de burbujas y cosquillitas. un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. Que es rica tu hija!! Y le gustó el video de las princesas? :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes más tranquila, lamentablemente estos métodos tradicionales son un poco invasivos. Lo de los dientes te lo doy firmado que se blanquean, Iván tomo el valpróico por más de 3 años y en un mes se blanquearon. De echo porv allí le preguntaron a la Ire si le habían hecho una limpieza o blanqueamiento en el dentista...Pues no están albísimos por si mismos..

    No te achaques con esto que son solo manchas, lo principal es que tu princesa logre estar libre de crisis.

    Saludos y un abrazo

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Claro que te permitimos todos los comentarios que quiera poner, no importa si son problemas o si son buenas de nuestra Ro, estamos aqui para "sincronizarnos" :)

    Que lindo que tu enana ya sea la de antes, no hay nada peor que ver a nuestros niños decaidos y sin deseos de hacer nada, más cuando han sido relajientas como Ro...!

    Ya verás que pronto Ro recuperará sus lindos dientes...:D

    Un abrazo de mis peques..

    ResponderEliminar
  5. perdona que no te había respondido, acabo de llegar a casa. el de las princesas no se lo puse, igual entonces entre las risas de Rocío en la alfombra y tanto colorido, incluido ella, no me deja sentarme mas, dentro de un tiempo la veo conectandose al blog a ponerlo sola. además es que no se le olvida el nombre, de hecho lo dice y yo me digo: verás tu que tu padre me regaña, ya dice que estoy disociada con el blog, y ahora tu delatandome con nombre y todo...el colmo!!! jajajaj
    pd. pero si que se lo pongo y ahora mismo, prometido por las dos peques.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm..Tia Andrea hace referencia a que "estos métodos tradicionales son un poco invasivos". ¿Pocoooo???? Solo espero nunca tener que usarlos en Bruno!!!

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón en la descarga, no encuentro justo que un "remedio" sirva para algo y a la vez dañe otra cosa. NO, me alegro que tú si te des cuenta de esas cosas porque así Rocío vive mejor. Felicitaciones.
    Y que rico que haya vuelto la Rocío que todos conocemos.

    ResponderEliminar