Adiós 2008

9 comentarios:
Querido 2008,

fue toda una experiencia conocerte. Hubo momentos en que me caíste muy mal y te encontré insoportable, pensé que eras un mal año. Pero aprendí a quererte y hoy te agradezco el haber pasado por nuestras vidas. Gracias a ti hoy nuestro presente y nuestro futuro son mejores.

Contigo descubrimos ABR y el naturismo. Comenzamos a recorrer caminos muy distintos y poco transitados, pero los recorremos muy felices, acompañados de mucha gente que nos quiere y apoya, y sabiendo que por estos caminos llegaremos aun más lejos.

Gracias por habernos dado esperanza, amigos, alegría, felicidad, apoyo, seguridad, conocimiento, experiencia, tranquilidad, optimismo y otro poco de locura.

¡Adiós 2008, bienvenido 2009! Mis mejores deseos para todos, que este 2009 esté lleno de salud, deseos cumplidos y bellas sorpresas.
9 comentarios:
  1. Comparto contigo el primer párrafo!!

    Pero tampoco puedo dejar de dar gracias por todo y a ustedes por compartir los momentos de tu enana con nosotros... buenos y malos... tristes y alegres...ha sido tan provechoso que no queda más que darte las gracias y desear que este nuevo año podamos seguir en contacto y apoyándonos mutuamente...

    Un abrazo enorme, un beso para tu enana linda y muchos deseos que prosperidad...

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2009 AMIGA!!!!!!!!!, TE DESEO LO MEJOR PARA ESA PRINCESA Y TODOS VOSOTROS. GRACIAS POR CONOCERTE, GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA, GRACIAS POR DARNOS LA MANO A MI Y A TANTOS....SENCILLAMENTE GRACIAS Y ESTOY SEGURA TE RECOMPENSARÁ LA VIDA, TE LO DEBE!!!.
    KENIA

    ResponderEliminar
  3. Adios 2008! Seee! jajajjaja!

    Un placer haberte encontrado, es lo bueno que tuvo este año! jaja!

    Que el 2009 sea un año lleno de progresos para nuestra Campeona!!!

    Un beso para la Campeona y otro para vos corazón!

    Y gracias!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Sonia te deseo un feliz año para ti y toda tu familia, se que este año sera muchisimoo mejor para todos nosotros,muchas bendiciones un abrazote sandra, besitos a rocio.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2009! Muchas cosa buenas para el nuevo ano y grandes pasos para nuestros nenes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus deseos MT, para ti lo mejor de lo mejor en este 2009 que comienza: Amoor, salud y mas de esa energia que desbordas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que este nuevo año llegue cargado de cosas lindas y positivas.

    Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar