El vídeo de Rocío

11 comentarios:
A pedido del público, y porque me encanta verlo, vuelvo a compartir el video que preparé para el cumpleaños número 4 de Rocío, recordando los mejores momentos de este último año que hemos disfrutado juntos. Para que quienes no visitaban este blog al momento de su publicación conozcan el video que hipnotiza a Cova y también para los que ya lo hemos visto varias veces, pero nos encanta verlo de nuevo, porque está muy lindo, cierto Cova?

Una vez más, un agradecimiento a Kevin Johansen por la preciosa canción.


11 comentarios:
  1. que linda verla una y otra vez es una niña llena de amor todo el esfuerzo que haces al final tendran los reesultados que esperas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. 1478963hola soy Anita y te escribo desde rancagua te cuento que tengo una hija de 7 años que tiene paralisis cerebral una tetraparesia espastica vi el video de tu hija y tienen rasgos parecidos a mi hija lei que tu acudes a argentina a la terapia de ABR y me ha interesado saber en que consiste y como puedo interiorisarme en ese tema ya que me gustaria participar en esa rehabilitacion con mi niña trata de contestarme porfavor.

    ResponderEliminar
  3. Pero como no se va a hipnotizar Cova?, y como no va a preferir éste precioso video a los animados de ella?, si mientras mas lo veo, y veo esa sonrrisa de Rocío, esa alegría de vivir que transmite con esa cara de disfrutar cada minuto de placer que se le pone delante, y que tambien nos embriaga a todos. y desde luego, la luz que hay en su mirada, llega mas allá que todos los dibujos de Disney que tenemos en casa.
    VAYA LECCION DE VIDA QUE NOS DAS SIENDO ASI RO...!!
    UN BESO AMOR

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso video! se nota que están todos llenos de vida.. la verdad es que me emocionó el video, la canción de Kevin es perfecta.

    Bendiciones para todos ustedes.

    Andrea y romy

    ResponderEliminar
  5. Cova: por eso me encanta verlo!!

    Anonima: gracias!!!

    Anita: Hola!!! No me dejas un correo donde contactarte, escríbeme a mamaterapeuta@gmail.com para conversar sobre ABR. ABR está en Argentina dos veces al año, enero y julio, y ahora en enero comienza una familia justamente de Rancagua. Por favor contáctame, se que ABR podría ayudarlos mucho.

    ResponderEliminar
  6. No nos conocemos pero no lo necesito para deciros que me ha encantado el video!
    Me habéis tenido con una sonrisa constante en la boca desde el comienzo. Gracias por compartir esas imágenes.
    Y más cuando las he visto tras leer el agotamiento, cansancio y ultimos comentarios.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaa!!!
    Creo que sabes cuánto me encanta este vídeo!!! lo veo, y lo veo, y lo veo y siempre me causa la misma emoción...
    Tu enana transmite mucha paz, ganas de vivir, alegría y tantas cosas que viéndola nos hace pensar: "Cuánta vida hay aqui"

    Gracias por compartirlo de nuevo...
    Un apapacho para la linda actriz...

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhhhhh, ya me puse al dia ;)
    que bueno video!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el video. Se nota todo el esfuerzo que ponen en ayudar a la Rocio, todo el cariño que hay en el ambiente. De verdad espero, no, tengo la seguridad, que tendrán los resultados que esperan. Muchos abrazos. Mabel.

    ResponderEliminar
  10. El video es precioso y la cancion hermosa. Pura diversion!!!

    ResponderEliminar
  11. Felices 4 años Rocio!, siento que lo viera tan tarde, espero que este año sea genial! Felices Fiestas para toda la familia.

    ResponderEliminar