Nueva celebración: 700 y 300 horas de ABR!!!

5 comentarios:
Durante los últimos días alcanzamos una nueva meta: cumplimos las 700 horas de terapia ABR dentro de las cuales hay 300 realizadas en el segundo semestre. Yaaaaaaaaaaaaaay! Cada vez estamos más cerca de esas mil horas que suenan tan lindas, no?. Confieso que cuando vi que estábamos por llegar a las 300, pensé: "y por qué no parar aquí y descansar hasta enero?" Pues no! Porque cada hora ayuda! Porque además creo con seguridad que ahora vienen los cambios importantes, los cambios funcionales que tanto ansiamos y que nos dan ganas de esforzarnos el doble! A seguir no más que nuestra hija nos necesita.

Les cuento algunos cambios que se han hecho evidentes para nosotros en las últimas semanas:
  • Su brazo izquierdo se relajó más, lo extiende a voluntad y lo estira sobre la cabeza.
  • El brazo derecho comienza a ganar intención, va hacia la funcionalidad. El otro día la pillé afirmando la mamadera, logrado absolutamente por ella mientras yo miraba televisión, y lo ha seguido haciendo consistentemente.
  • Su trompita y cierre bucal para comer están hermosos. Me atrevo a decir que babea menos...
  • Se consolidó el movimineto voluntario y controlado de la lengua. Además, les dije que ahora mastica precioso?
  • Está más conversadora y su voz suena distinto que antes, más linda. Ha dicho varias veces que su princesa favorita es Ariel.
  • Yo diría que ha mejorado su control cefálico.
  • Ya no se tira el pelo. Hace tiempo que pasó esto pero recién ahora me di cuenta. Antes si estaba acostada, permanentemente se sacaba pelo. Ahora, me imagino que porque tiene los brazos más relajados, si sus manos tocan su cabeza no pasa nada porque sus manos están relajadas, solo se enreda si el pelo está enredado. Esto es un gran cambio!
Son bastantes pensando que no quiero repetir los que publiqué hace menos de dos semanas a raíz del video, no? No se imaginan la emoción que se siente en esta época, cuando comenzamos con los preparativos del viaje, cuando enviamos el video, compramos los pasajes, conversamos con las mamás que comienzan, buscamos hoteles y cosechamos los frutos de nuestro trabajo. Es mucha emoción, alegría mezclada con nerviosismo. Tengo unas ganas enormes de comenzar el próximo entrenamiento!!!! ¿Qué cambios nos estarán esperando?
5 comentarios:
  1. Que bueno que existan estos tratamientos y que realmente ayuden a tu hija! interesante lo de ABR nunca había sentido su nombre.

    MILLONES DE FUERZAS!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. :) Muchos cambios más ya verás!!. pueden parecerte pequeños pero eso sólo es la base para que tu enana se suelte más...
    Han trabajado mucho sus músculos, asi que creo que no esperaremos mucho para ver los cambios funcionales que tanto quieres!

    Diciembre pasará rápido..:
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por este nuevo logro, y sigan trabajando así, que los resultados son hermosos.

    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por su dedicacion y a Rocio por colaborar. Me alegra escuchar de los buenos cambios de Rocio.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Pues ya vez como se puede!. Cuando uno ve miras futuras, le sale la ilusión!. Eso es M.T...Queremos mas horitas!!!, mas y mas...., Queremos como vosotros, ver cambios en nuestra princesita bien pronto.
    besitos

    ResponderEliminar