Nueva etiqueta

2 comentarios:
Queridos lectores,

para amenizar la llegada de los nuevos lectores, he creado una nueva etiqueta titulada 'esenciales'. Bajo esta etiqueta están los post que de alguna manera 'resumen' nuestra historia junto con los que a mí más me gustan y los que, por los comentarios, deduzco que a ustedes más le han gustado, es decir, los más populares. Ha sido una tarea difícil, no dudo que muchos post faltaron y tal vez otros sobran, pero ya iremos regulando y toda ayuda es bienvenida. Hay que comenzar por algún lado, creo que alguien que llega a este blog ahora puede perderse un poco y me parece que esta es una buena ayuda tal vez no solo para los futuros lectores, sino también para quienes nos acompañan desde hace poco.

Fue extraño ayer revisar los más de 400 post. Primero porque recordé muchas cosas que hoy parecen tan lejanas, no me identifiqué con mis propias palabras dichas hace un año... También fue extraño decidir que posts me parecían fundamentales en nuestra historia, ¿cómo se puede resumir todo esto? Pero por lo mismo creo que esta etiqueta es una ayuda necesaria para simplificar dentro de lo posible la tarea de conocernos. Para entender quienes somos ahora y por qué hacemos lo que hacemos es necesario conocer un poco de nuestra historia.

La etiqueta de post esenciales, además de encontrarse en el listado de etiquetas junto con las otras, quedará destacada en el recuadro de 'Quienes somos' para que sea más fácil de encontrar. Se que la información en este blog es abundante, espero que esta nueva herramienta ayude.

Cariños,
MT.
2 comentarios:
  1. Muy buenísima idea, hasta yo ya me di un recorrido, mas otro anterior que ayer hize con las etiquetas de ABR. Pués eso, que muy bueno para los padres o visitantes que lleguen sin muhca idea de todo lo pasado y vivido.

    ResponderEliminar
  2. Navegando por la red,llegué aquí..tienes una hija maravillosa,Dios envia niños especiales a mamis especiales como tu,con ese corazón enorme,y ese cariño a los demas y a la vida...que Dios les bendiga,tienes mucha fuerza,soy tia de un niño dawn y una muchacha sordomuda,vivi 30 alos con una bb con paralisis cerebral y huesos de cristal,hasta que Dios la llevo de tanto dolor....se que vas a salir adelante junto con tu familia,de verdad dale a tu hija un beso y un abrazo enorme de mi parte,mis oraciones les acompañan...besos.

    ResponderEliminar