Resumen de una semana corta

11 comentarios:
Esta semana que comenzó el martes ha sido bastante agitada, tengo muchas cosas que contar. Pero... no tengo tiempo! Se hizo muy cortita, sobre todo porque hoy no es cualquier día y prácticamente termina hoy la semana: primero, porque Rocío hoy no tiene jardín por celebración interna del día de la parvularia (feliz día!!!!) y segundo, porque es mi cumplaños (feliz día para mí también!).

En otro momento, con más calma les contaré cómo nos fue ayer en la piscina, cómo ha estado Rocío en el jardín, cómo vamos nosotros con la dieta (hambre...), cómo vamos con Doman, una que otra novedad por ahí y también en algún momento escribiré las típicas y esperables reflexiones que hacemos cuando cumplimos años que en mi caso se juntan con las reflexiones de fin de año. Pasan tantas cosas por mi cabeza que no me decido qué escribir, pero imposible no decir algo sobre este tremendo año que hemos vivido.

Como ven, ha sido una semana corta pero no por eso menos 'noticiosa'. Pronto serán invadidos con un post tras otro!
11 comentarios:
  1. Bueno entonces.. FELIZ CUMPLEAÑOS!, ESPERO QUE PASES UN DÍA MUY LINDO JUNTO A TU FAMILIA, Y LO MEJOR NO SOLO PARA ESTE DÍA SINO PARA TODO EL AÑO QUE NOS QUEDA Y PARA EL QUE SIGUE!



    FELICIDAD Y MUCHA!!


    ANDREA Y ROMY!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!. Y creo que cuando hagas tu balance, saldran muchas mas cosas positivas, que las negativas. y que vengan mas!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumplean~os!!!!! Eres sagitario igual que yo. Man~ana es mi cumple (muchos mas an~os que tu).
    Disfruta tu dia!!!

    Yo tambiem opino igual que Kenia.....cuando hagas el balance de este an~o el resultado sera mas positivo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Sonia!!!!!!!!!!!!!!!
    Sagitariana... con razón!!!!! Quién puede ponerle freno a un sagitariano????? Yo no conozco a nadie que lo legre, jajaja!!!!!
    Espero que est intensa seman también haya sido muy positiva!!!
    Espero los detalles...!!!!!!
    Muchos besos y un afectuoso tirón de orejas!!!
    Fabi

    PD: Como Eugenia no tiene blog propio y no tengo su mail... le adelanto un muy feliz cumpleaños a través de tu blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS...Un abrazo muy grande de parte de los fans del Ivancito, los tios la mama y por supuesto el gordito lindo...

    Esperamos cumplas muchos mas...Puedes comer torta??? O sino comemos nosotros por ti (ji, ji)..

    Los mejores deseos para una mama combativa y busquilla...

    Tia Andrea & Co.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    ESPERO DE TODO CORAZON QUE HAYAS TENIDO UN DIA MUY HERMOZO JUNTO A TU FAMILIA,MUCHAS FELICIDADES
    ZORAIDA Y ERICK

    ResponderEliminar
  7. Más vale tarde que nunca!!!... Te deseamos que la hayas pasado super y que tu enana linda te haya agasajado con muchos besitos y apapachos...:D

    Esperamos con ansias el detalle y noticias de Ro...

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y cada uno de los que me saludaron!!! Ya sea por aquí o al correo, de verdad agradezco mucho sus saludos y el cariño que siento.

    Para quienes lo mencionaron: no soy sagitario! Parece que en estricto rigor soy 'ofiuco' un signo que querían incorporar, no se en qué terminó.

    ResponderEliminar
  9. Felíz cumpleaños!!!! Muy atrasado por cierto pero con la mudanza y la falta de internet en casa estoy un poco demorada con los blogs... Hoy me puse a leery encuentro que somos las dos sagitarianas! El mío es a finales de Noviembre pero las características distintivas definitivamente son las mismas jeje.
    Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños... y más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar