Saludo navideño

7 comentarios:
No puedo hacer otra cosa más que sumarme a la cadena de Feliz Navidad que inició Kenia en su blog con un montaje hermoso de las fotos de nuestros niños. Me emociono tanto al ver a nuestros niños juntos, quienes quizás sin saberlo son parte de una comunidad hermosa de familias dándolo todo por ellos, compartiendo nuestras vidas, creciendo juntos y con ellos. Ojalá el mundo fuera más pequeño para poder reunirnos...

Felices fiestas para todos. Que disfruten con sus seres queridos de una linda celebración.

7 comentarios:
  1. Me encanta que te hayas sumado,la verdad que tiene alguna que otra falta, pero se me hizo algo largo, me llevó tiempo, pero bueno, logré dos objetivos.
    1. El que bien acabas de decir: lograr achicar nuestras distancias y seguir mostrando nuestros niños.
    2.- Seguir siendo feliz hasta la emoción, algo que sigo diciendo, dejé en alguna maleta que quedó extraviada en Cuba, aquí tengo muuucho de cenas, ropas, y cosas materiales, justo todo lo que realmente me sobra para ser feliz. Bendita comunidad de padres, donde se nos aflora lo mejor de cada una!.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!
    Gracias por incluirnos... se me pone la piel de gallina ver a todos nuestros peques juntos... que lindo fuera que pudieran conocerse... :D

    Un abrazo para todas la mamás que estamos en este camino y muchos apapachos y besitos para los peques...

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a todos! Celebremos la belleza de nuestros hijos y el empen~o que ponemos dia a dia con amor para desarrollar sus potenciales.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa dedicación a todos ellos, y a sus mamás y papás
    felicidades en estas fechas!!

    y bendiciones millones!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué lindo video!!!

    Felicidades, corazón!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, no? Por favor déjenme destacar que lo hizo Kenia!! Todo el crédito es de ella!

    ResponderEliminar
  7. Como llegué tarde para el Feliz Navidad, les deseo de todo corazón un año nuevo lleno, pero lleno, colmado total de muchas aventuras, alegrías, risas y sorpresas....Que tú familia siga creciendo y sigan amándose como lo hacen hasta ahora.
    Con Caroño. Yo Paola

    ResponderEliminar