Buenas y malas

13 comentarios:
La buena es que yo ya me mejoré, aun no estoy al 100% y nunca tuve claro qué pasó pero desde ayer que ya puedo moverme y realizar las cosas casi con normalidad. Aun si me muevo mucho me mareo, pero es cosa de no entusiasmarse todavía. La mala es que ahora Rocío está enferma... El martes en la noche empezó con fiebre y no se le ha quitado. No tiene ningún otro síntoma, más que unas pintitas blancas en la lengua que nunca había visto, pero está bien de ánimo y bastante bien de apetito. Hasta hoy la fiebre no da tregua. Cruzo los dedos para que se mejore MUY pronto!

La rutina tendrá que esperar hasta la vuelta del viaje!!! Solo deseo que nos mejoremos todos y que podamos hacer todo lo que tenemos que hacer que justamente por estos días no es poco... Ay, la salud! Los mantendré al tanto.
13 comentarios:
  1. Estos días estuve con muchos trámites y poco tiempo par entrar al blog... y me encontré con muchísmas cosas tuyas y de Ro para compartir!!!
    Me encantaron las fotos de las mini vacaciones y de la hamaca!!! Es verdad que si los días son relajados parecen vacaciones, jijiji!!!
    Con respecto al post que te dedicaron... me quito el sombrero!!! Es verdad lo que dice esa mamá, transmitís felicidad!!!
    Lamento en el alma que hayas estado enferma... y que Ro haya empezado con fiebre!!! Justo en estos días!!!!
    Espero pronto se recupere!!!
    Un abrazo!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Sonia, con respecto a las puntitas blancas en la lengua, te aconsejo que le mires la garganta..
    Mis dos hijas se contagiaron de ESCARLATINA http://es.wikipedia.org/wiki/Escarlatina

    Y los síntomas eran : Fiebre, y unas puntitas blancas en la lengua, más la garganta infectada.

    Se contagia por el aire, entre niños. capaz que en el jardín o en el parque.. ojo, consulta no es que quiera preocuparte, pero la escarlatina es como la varicela , de la misma familia, y no tiene vacuna. Si no se cura a tiempo puede generar problemas a los riñones etc..
    Eso fue lo que me contaron acá los médicos, después de darle antibióticos a las dos, tuve que hacerle un examen de orina para descartar que el virus siguiera ahí.


    Saludos y espero que pronto termine la mala racha con este tema de la salud!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Andrea, segunda persona que me lo dice!! No quiero escarlatiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al menos no ahora!!!

    :((((((((

    ResponderEliminar
  4. Mi reina!!!

    Ojalá que Rocío se mejore...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer lo de Andrea, Lo de Cova he recordado que se lo diagnosticaron a la semana, pues no le cogió el cuerpo hasta entonces, si que me he acordado, solo al inicio fiebre y la lengua. Pero creo recordar que tenía que tomar un antibiótico específico porque si no curaba bien remontaba. Tú tranquila, todavía estás a tiempo de que no coja fuerza o al menos no tanta fiebre. Porque no te vas a urgencias y que te descarten o te digan si les parece y te vallan dando el antibiótico en el caso que sea. De esta manera si a ellos les parece que pueda ser, esto hará supongo no coja fuerza y no valla a mucho mas. Igual fué bueno enterarte pronto. no?. Intentalo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero matizar que me faltó el signo de ??, quelo omití, perdón que igual parece una afirmación en vez de una consulta que te doy de opinion para ver que les parece, yo no se si es lo mismo, por su puesto, vale??
    besitos y que tal sigue la fiebre??

    ResponderEliminar
  7. Jiji... Está cn fiebre desde el martes en la noche, normalmente espero 3 días para llevarla a un doctor sobretodo si no está decaída.
    Mañana es decisivo! Sobre todo porque es viernes! :)

    ResponderEliminar
  8. yo también espero tres dias, y esta enfermedad de se escarlatina no es que tengas ahora que irte corriendo,era por lo de ABR, Y sólo es que si "sugieres" que podría ser esto, a lo mejor ellos van con mas vista a ésto en vez de esperar mas signos (que fué lo que me paso a mi), y asi ganas tiempo y adelantas a que valla matando el virus antes, yo creo que por no dar el antibiótico hasta una semana después que se viera en el cuerpo clara mente fue por lo que estuvo tan sumamente decaída Cova. Pero bueno a ver entonces mañanaque te dicen

    ResponderEliminar
  9. Ojalá no le pase a más la fiebre a tu enana!!

    Lo bueno es que no pierde apetito ni alegría...:D

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. MT,
    Yo de ti no esperaria hasta man~ana al menos de que le hayas podido bajar la fiebre. Tambien si es primera vez que les vez las manchitas blancas en la boca. Puedes llamar a tu pediatra esta noche a ver que te aconceja?

    Que Rocio se mejore pronto!!!!

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  11. Sonia: no tengo idea de escarlatina, por aquí no la hemos tenido.
    Cruzo los dedos para que lo de la enana no sea nada y pase muy rápido, no es momento de enfermarse!!!

    ResponderEliminar
  12. Hey, que pasa con los virus? Mari le dio estomatitis a mediados de Diciembre fiebre todo el tiempo con hasta de 40° babeando, lengua afuera y nada de comer. Estuvo de buen animo, pero se adelgazo un monton. Pase 7 dias infernales, por que ya sabes que con la fiebre pueden ocurrir otras cosas. Le hicieron pruebas de orina y de sangre y todo Ok, pero luego brotaron las plaquitas blancas (poquitas). Entre el jaleo de darle el acetamifen para los malestares, zas¡ que me rasguño y me pego el herpes en la cara, pasaron tres dias de picazon y salio el brote cerca de mi ojo se me inflamo el parpado y a urgencias la mama: herpes viral, que se me controlo con aciclovir. Hoy Mari ha estado con una diarrea tremenda, come bien poco y quedo super consentida, secuelas de la estomatitis (imaginate mas secuelas jajaja), que por lo que lei no es tan grave como la Escarlatina, no lo tengo claro, y yo estoy mejor, solo con la cicatriz del brote. Ay mamaterapeuta, que hay que empezar una campaña contra los virus, a ver si nos dejan en paz.

    Espero que a Ro le pase rapidito el malestar y vaya buenecita a su entrenamiento de ABR. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pucha Sonia, espero que sea algo que mejore rápido. Si mañana la llevas a la clínica, bueno, así estarás más tranqula (y de paso todos nosotros). Tu chicoca es una fortachona, no creo que tenga intenciones de perderse ABR o estar enferma para esa fecha, así es que creo que todo saldrá bien. Abrazos. Mabel.

    ResponderEliminar