Tercer viaje a Bs. As. llegó a su fin

7 comentarios:
Finalmente llegamos. Ayer en la tarde, luego de un viaje turbulento pero agradable, llegamos por fin a nuestras casitas. Hogar dulce hogar. Confieso que me habrií encantado quedarme un día más para compartir ayer con los amigos que comenzaban su aventura ABR, pero tendré que conformarme con leer cómo les fue. Me estaba acostumbrando a escucharlos en vivo y en directo y me habría encantado verles sus caras entusiasmadas. Pero... De vuelta a la blogósfera!

La verdad es que compartimos bastante con nuestros amigos por allá y no me puedo quejar. Fue un viaje muy social y me encantó! Agradezco por sobre todo a Fabi que nos fue a visitar casi todos los días y a Alejandra que pese a que estaban aun muy cansados por el viaje salieron a comer con nosotros en nuestro último día, el primero para ellos. Sin duda este viaje fue muy distinto al primero! Antes estábamos tan solitos, ahora es una alegría compartir con más y más amigos. Más alegría aun el ver que la familia de ABR crece cada día más y que más niños pueden acceder a sus beneficios!

Aun estoy sin palabras, el cansancio no me permite procesar todo lo ocurrido. En estos momentos ordeno todas las cosas preparándome para comenzar hoy nuestra nueva rutina de ABR. Lo primero que hice ayer fue elaborar la planilla que nos acompañará durante los próximos 6 meses. Cada vez se pone más compleja, pero cada vez hay más horas, más experiencia, más logros y más ganas. Cómo estaremos de ansiosos que esta vez ya llegamos con algunas horitas hechas desde allá, anotamos todas las horas de máquina (bloque azul) que hicimos durante el entrenamiento y algunos ejercicios manuales también (bloque verde). Vamos con todo!!!!



7 comentarios:
  1. Cuanto trabajo! admiro tanta voluntad y tanto corazón.

    Suerte ahora en más!

    Andrea y romy

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh, que rico que volvieron y que bueno que les haya ido tan fenomenal. Lei todos los post que pusiste de tu viaje (los leía en la mañana, cuando llegaba a la pega), me alegro mucho de la exceleente evaluación de la Rocio, que se hayan juntado todos, que todo fuese tan bueno como fue. Saludos para tí y tu linda familia. Seguimos en contacto como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que llegaran bien!!!!
    Se que pronto estará todo organizado y seguiremos de cerca los progresos.
    Besotes para Ro!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Hola MT,
    Tuvieron un viaje buenisimo y compartieron con familias de Blogosfera. Lindas las fotos que tiro Fabi.
    Es de esperarse de que ya vienen cambios buenisimos a la vuelta pues ustedes son fieles con la horas que requiere ABR y los admiro.
    Ya casi llegan a las Mil horas mas aun con la maquina. Yo me imagino como seran los logros de Matthew cuando completemos 1000 horas y como me dolera mi cuerpo (Ay!!!).
    me alegro que esten de regreso con muchos animos con la nueva rutina.
    Besitos para Rocio!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta experiencia vivida y compartida!!
    A parte de los nuevos ejercicios y las evaluaciones que les hicieron, también se llenaron de nuevas energías al compartir entre uds!!

    Adelante...cada horita ganada es un peldañito más para tu enana...:D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola nuevamente. Acabo casi llegar. Hace a penas media hora, y he venido a ver cosas vuestras. Como me han gustado las fotos de todos.! Estoy deseosa de empezar a sumar mis horas ABR. y me algegro mucho de como la pasaron de bien!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy mariela mama de milu queria felicitarlos por todo lo que hacen por rocio y que los entiendo mucho por que nosotros con mi esposo tambien luchamos todos los dias por nuestra princesa me senti muy identificada con su historia, saludos para toda la familia y quiciera poder seguir en contacto con ustedes

    ResponderEliminar