If you are happy and you know it...

10 comentarios:
¿Conocen la canción, no? Pues es una de las canciones favoritas de Rocío, desde hace mucho tiempo la canta y la hemos ido adaptando a las cosas que ella pueda imitar. Como parte de nuestro descanso veraniego, esta es una de las canciones que tocamos juntas en guitarra. Comparto con ustedes una grabación, me gustaría que fuera un video, pero me hace falta un tercero para poder hacerlo. Espero que lo disfruten de todas maneras y el medio aun con todos sus defectos permita ver cuánto nosotras lo disfrutamos. (El ruido en una parte es de cuando ella agarró el micrófono y se lo llevó a la boca, respirándole encima y la pausa entremedio es cuando ella quiso tocar la guitarra... sería mejor con video!).






(Fue difícil poner el archivo .mp3. Espero que funcione, advierto que puede tardar unos minutos).
10 comentarios:
  1. No veo nada donde hacer click para escucharlo!!! No tienen un trípode para la video? O una mesa donde puedas dejarla mientras se graban? Sería hermoso verla...

    ResponderEliminar
  2. Si tengo un tripode, pero con ese angulo no verían a Rocío cantando, normalmente ella está acostada y habria que filmarla desde arriba... No se, voy a intentar ingeniarmelas!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo mas bello que he podido oir y vivir en muchos dias, de veras me has hecho llorar. Lo sigue Rocio de manera increible, lo disfruta, y sería bonito verla, pero la complicidad y el amor de ese momento sigue traspasa tanto y llega tanto que casi no hace falta la imagen,
    pd; Lo he puesto con Cova segun acaba de llegar del colegio, y le digo. AY, se equivocó y no dijo MAMÁ. y DICE: - NO, es que igual le estaba diciendo algo a su mamá.
    les queremos besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!! lo oigo y lo oigo y me emociono!! :)
    Qué lindo MT, tu Ro se oye tan dulce... me encanta el final..ese gritito es para cerrar con broche de oro...
    Gracias por compartir estas cositas tan tiernas de tu enana...sabes que nos derrites con esto!!!

    Un besote para esa princesa!

    PD. La mamá no canta nada mal eh?

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de escucharlas, me teneis enamorada. A cuantos tengo a mi lado con el ordenador(computador) delanto lo abro y: le obligo, es que a todos, a mi mamá se lo pedi, y a todos los que conozco. sigue siendo lo mas lido. Hoy lo pusimos en una comida de amigos. y ahí todos les tenia presa oyendole y luego videos de mi princesita jiji.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay, Kenia... Pues espero que al menos les guste!!! Jajaja, sobre todo a Cova :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy la mamá de kenia y realmente desde el día que las oí por primera vez no dejo de sentir el deseo de repetirlo, realmente creo que dios es tan sabio, que pone MADRE ESPECIAL a cada NIÑO ESPECIAL, y solo deja la discapacidad en la mente de los seres insencibles incapaces de disfrutar la comunión que se establece en la interacción espiritual de dos seres como ustedes y sus niños, !! DIOS LES BENDIGA PARA SIEMPRE !!.....(ela)

    ResponderEliminar