La vuelta a clases

15 comentarios:
Finalmente sucedió lo que tenía que suceder: se acabaron las mini vacaciones y había que retomar la rutina normal... o no del todo, resulta que de normalidad estos días no han tenido nada. Me enfermé... Desde el domingo en la noche que no puedo levantarme!!! Hoy me siento un poco mejor pero aun no duro más de un minuto de pie. Así que la rutina ha estado muy complicada!!! Mi marido apenas ha podido ir a trabajar, ha tenido que hacerse cargo de todo lo que ha podido de los cuidados de Rocío para que ella sí pueda volver a su rutina.

Felizmente Rocío ayer retomó el jardín sin problemas. Llegó un poco inquieta al jardín pero cuenta papá terapeuta que apenas apareció otro niño se puso a jugar y se olvidó de él. Es decir, fenomenal aunque a él no le cause gracia, jiji. Su jornada en el jardín fue completa, sin adaptaciones y eso me pone muy feliz. No tengo idea qué hizo, pero por lo alegre que llegó seguro lo pasó bien. El comentario de las tías cuando la fueron a retirar fue 'está más gordita'! Parece que es hora de pesarla, ya van varios que nos dicen lo mismo.

Pero no hay más que comentar sobre la vuelta a la rutina, la sigo esperando y ahora con muchas ganas! Es horrible no poder hacer nada, hoy intenté darle almuerzo y fue simplemente imposible... Espero mañana sentirme mejor. Por mientras, los dejo con otra foto que olvidé en el montaje de las vacaciones. Sí, es otra foto de Rocío columpiándose, pero esta vez en una hamaca que compramos y tenemos en casa (sí, también lo usamos con el ya archiconocido asiento de espuma, es muy versátil!). A Rocío le gustó mucho esta hamaca. El hecho que esté más amarrada implica menos esfuerzo para sentarse, pero permite hamacarla un poco más fuerte e incluso que de vueltas. Sin duda, la disfrutaremos mucho en los meses de invierno.

15 comentarios:
  1. Sonia: espero que lo tuyo no sea nada importante, y que pase pronto. Es tan dificil retomar luego de pasar días tan lindos!! Me encantó el montaje de las vacaciones, se la ve muy feliz siempre, tiene una mirada hermosa!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto y no sea muy complicado, como tú dices, es horrible no poder hacer nada, especialmente hacer que tu enana retome su rutina sin mayor contratiempo...

    Pobre papa terapeuta!! ya me imagino lo que sintió al sentirse desplazado por otro enano...:D pero muy bien por Ro, es grandioso que su integración con otros peques sea tan completa...

    Linda fotito... Ro como siempre transmitiendo alegría...:D

    ResponderEliminar
  3. Sonia que sigas mejor!!, esto de estar enfermo es un fastidio.
    Excelente la idea de la hamanca se ve muy cómoda Rocío.
    Un abrazo

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  4. uy.. yo odio sentirme mal, por suerte tienes a tu marido que se nota que es de gran ayuda!!.
    Espero que te mejores pronto!
    reposo, té y cariños son siempre una gran solución.
    Suerte para Rocío en su jardín éste año!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, espero que te sientas mejor....

    Qué linda la imagen de Rocío!!! ^.^

    Un besote...

    ResponderEliminar
  6. sonia espero te recuepres pronto,cuando viajas a ABR.... genial la idea de la hamaca y como siempre la rocio hermosa un abrazo sandra

    ResponderEliminar
  7. Sonia,
    Espero que te recuperes muy pronto y que no sea nada serio. Lindas las fotos de las mini-vacaciones.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! Me encanta que destaquen la alegría de vivir de mi enana :) aprovecho de contar que ya me puedo levantar, ahora solo estoy recuperándome de no haberme movido ni alimentado en dos días.

    Sandra: viajamos el otro viernes!!!! No falta nada.

    Pili: Es de Doi, obvio! No quise ponerlo para que no pareciera un Infomercial jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estes mejor... y yo estoy envidiosa de la silla de la hamaca, sobre todo por que Ro se disfrutando un monton. Bueno que la vuelta al jardin siga siendo asi de feliz.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia. Primero que nada, les deso a los tres un excelente año nuevo.

    Qué gusto saber que Rocío esté bien. Creo que para un Papá, no hay nada mejor que lo que le pasó a Papá Terapeuta al dejar a Rocío en el Jardín. Es una muy buena señal.

    Espero que te mejores pronto y te mando mis mejores deseos.

    Camilo.

    ResponderEliminar
  11. Sonia huy que mal, que estes enfermita ojala pase pronto y puedes retomar tu rutina, cuidate y recuperate pronto, Que linda esta Rocio y en relidad se ve mas rellenita. Te cuento nosotros mandamos a hacer el Sitting y lo tendremos el proximo Lunes, además tambien nos tentamos y compramos la hamaca.
    Mejorate prontito, animo.
    Cariños
    Irene

    ResponderEliminar
  12. Irene, que riiiico!!! Se tentaron con las dos cosas! jijiji
    EL sitting les vendrá súper para los viajes! Ahora sí seremos la delegación DOI jajaja
    Me lo imagino en el patio de tu casa feliz disfrutando de la hamaca!

    ResponderEliminar
  13. La verdad con tanto jaleo de vida con estas vacaciones no paré a entrar aqui. Supongo estés mejor y que haya sido importante, la verdad que es horrible tener que enfrentar lo cotidiano y sumar la dependencia de una nia sintiendose uno mal. QUE TE PASE PRONTO!! y por cierto, que linda se ve la Rocío en ese columpio no?, lo que somos capaces de meter en casa por ellos. ji ji ji

    ResponderEliminar
  14. Leo en los post que estás mejor, lo cual me alegra montones porque me perdí un poco y no alcancé a darme cuenta a tiempo que estabas un poco enferma. Pero lo que quería señalarte es que la foto que pusiste de la Rocio está demasiado linda. Ella sale preciosa. Y como siempre se ve tan feliz... eso, estamos en contacto.

    ResponderEliminar