...listos...

9 comentarios:
Tan solo falta un día, nada más, para nuestro viaje. ¡Quisiera que fuera hoy! Ayer fui a comprar casi todo lo que faltaba y siento que tenemos todo listo. Compré las cosas (mi favorito es nuestro bolso para la Maclaren que viene con un bolso térmico haciendo juego), imprimí todos los documentos tanto de ABR como legales, planificamos horarios, comidas, tratamientos y está todo listo... o no? Solo falta armar las maletas y partir! De verdad quisiera que fuera hoy, estar a la espera de algo es muy extraño, siento que el tiempo está detenido. Esta semana no hemos hecho casi nada, ha sido muy relajada. De hecho, hemos disfrutado mucho tocando guitarra, cantando y bailando con Rocío, intentaré subirles un video más tarde. Es un gusto poder tocar guitarra con ella todos los días, sobre todo ahora que le gusta cantar Weezer, Johansen, James.

Llevamos esta vez cosas indispensables para la alimentación de Rocío, incluyendo hierbas. Todo cerrado y con la orden médica diciendo que son por tratamiento médico para el cuadro neurológico, claro que ya me veo argumentándole al caballero de la aduana que para la medicina natural estos son remedios... También llevo remedios de los otros, de esos que yo misma quebraría gustosa si pudiera, pero los llevamos muy bien envueltos para que no les pase nada y también con la respectiva orden médica. También hay que llevar tierra en varios paquetes cerrados, que no se que reacción genere en la aduana, pero, ay que pesa!

Esta vez llevamos muchas cosas más que en otras oportunidades, porque además de tener todos dietas especiales nos quedamos en un departamento muy poco equipado y debemos llevar olla, colador, toallas, sábanas... Cómo ven, este viaje no es por placer!!! Solo aspiramos a una relativa comodidad, pero a muuuuuchas ilusiones y mejoras en cuanto a tratamiento. Lo bueno de estresarse por el viaje es que uno no se detiene mucho a pensar en lo importante que es ir a un entrenamiento de ABR, que siempre cambian la vida, no importa si es el primero, el último o todos los que haya que hacer entremedio. Después de un entrenemiento, nunca la rutina diaria será la misma, nunca los cambios a esperar serán los mismos, nunca las espectativas serán las mismas, nunca las alegrías serán las mismas.
9 comentarios:
  1. O sea que hacen una mini mudanza!!! jajaja!!!
    Qué alegría y felicidad se notan en las últimas frases!!!!!
    Un abrazo y espero que tengan buen viaje!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Pués si que tiene razón Fabi, una mini mudanza, ji ji ji. Bueno el verdadero sentido de todo esto es seguir avanzando mucho y que a la vuelta cuentes todo lo bueno que te digan de como a evolucionado Rocio. es asi no?, ellos te dicen los cambios?..
    Buen viaje!!!!
    . Cuando el regreso?

    ResponderEliminar
  3. JaJaJa!!!!todo lo que tienen que llevar pero asi es! Les deseo un buen viaje a todos.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Se te nota muy entusiasmada!!! :D
    Sabemos que todo saldrá bien, y ahora que Ro se fija mucho más será entretenido para ella...

    Nos mantendrás informados, verdad??

    Buen viaje y muchos apapachos para tu enana...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el bolso, son cosas lindas de los viajes, que a las mujeres nos encantan: siempre hay algo más para comprar!! Ja, ja!
    Una preguntita: tierra??? Para qué? Perdón por la ignorancia, pero muero de curiosidad, para qué es?

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon! Una mini mudanza y una excelente excusa para comprar, jeje. Debo decir que este bolso hace meses que lo estabamos necesitando :)

    El barro es para el casco de barro. El doc no nos permitió suspenderlo tanto tiempo, nos liberó de otros tratamientos pero este es muy necesario.

    ResponderEliminar
  7. Ya entendí!! Creo que me había olvidado del barro, no sabía que se lo hacías en casa.
    Me estaba imaginando que la tierra era para hacer brotes de algo para comer!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok!!!

    Me alegra que ya estemos casi listos.... ^.^

    Buen viaje y que todo salga re bien!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que ya tienen todo listo, mucha suerte!!! y que les vaya bien!!!

    Ana Cecilia

    ResponderEliminar