Mini-vacaciones

8 comentarios:
Hoy se acaban nuestras pequeñas vacaciones, mañana Rocío vuelve al jardín. Debo decir que se me pasaron volando estas dos semanas!!!!! No sé si llamarlas 'vacaciones' ya que no fuimos a ningún lado especial, nuestros paseos fueron a la plaza vecina y una vez fuimos a visitar a las primas. Además, estuvieron las fiestas entremedio que también disfrutamos muy tranquilos. En los últimos días, con tanto día feriado, nos relajamos mucho con los horarios, todo se hace más tarde de lo normal...

Fueron vacaciones porque se sintieron muy relajadas. Es que sin el jardín nuestro horario se abre mucho y podemos hacer las cosas con más tranquilidad, sin apuro. Irónicamente yo me puse las pilas e hice cundir mucho las mañanas, recién ahora luego de casi 6 meses le agarré la vuelta a algunas cosas y pude organizarme para hacer 2:15 de ejercicios entre mañana y siesta. Imagínense lo relajadas de las tardes, cantamos con guitarra y todo! Creo que día por medio nos fuimos a echar en la arenita o el pasto de la plaza.

Rocío disfrutó mucho este contacto con la naturaleza, ahora le gusta caminar descalza sobre pasto y arena, antes se ponía nerviosa. Jugó con arena, hojitas, una chinita que le recorrió piernas y brazos, algunos perros amistosos y ni hablar del columpio y el resbalín... ¡Fascinada! Y fascinada yo mirando cómo Rocío se columpia cada día mejor, impresionada por su cabeza, sus manos, sus piernas...

En fin, mañana volvemos al jardín aunque solo por unos días. A ver cómo nos va en esta vuelta a clases, espero que ella se adapte bien y que las dos nos adaptemos rápidamente a la velocidad de nuestra habitual rutina. Se nos viene además una semana algo agitada, con algunas cosas fuera de lo normal y espero que todo salga muy bien. Los dejo con muchas fotos de estos días, casi todas de Rocío disfrutando la plaza.


8 comentarios:
  1. hola sonia:
    gracias por ayudarme con mi blogs!!!tratare de ponerlo al dia con tood lo que nos a pasado con la valentina en estos cuatros años,yo tengo un diario de vida de la valentina y le e escrito ahi toda su vida ojala pueda pasarlo al blogs
    esta lindo el video!!!yo no e encontrado aca en las plazas de esos columpios,son comodos para nuestras hijas verdad???
    como van los preparativos del viaje???cuantos van ahora???
    bueno ya te dejo besitosssss cuidate nos estamos comunicando chauuuu.amparo y valentina.

    ResponderEliminar
  2. Unas Mini- vacaciones muy bien aprovechadas, Ro se ve FELIZ¡¡ que buenos momentos son esos que pasamos relajados con nuestros niños. Yo veo a Ro un poquitin mas gordita ¿es impresion? Un abrazo a esa consentida hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Que linda y feliz se ve la Ro, es que también no me extraña, con ese solesito. que maravilla!. aquí estamos congelados.
    Que en su jardín la vuelta sea muy buena.

    ResponderEliminar
  4. MT, yo sinceramente veo a Ro muyyyy bien...:D
    Como dice Claudia Patricia, la veo más rellenita, además de saludable, más conectada, siempre con la sonrisa que derrite y sobre todo..FELIZ!!!!
    Aqui tampoco encuentras de esos columpios, sólo hay unos muy inseguros en los cuales ni loca subiría mi enana, Ro los disfruta mucho!

    Que bueno que han descansado, han estado en familia y recargado pilas para comenzar la rutina.. :)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios!
    Claudia y Mami, gracias por las observaciones! Se agradecen mucho porque para nosotros es difícil darnos cuenta de algunos cambios, pero sí! Está mas rellenita, más grande y mucho más saludable! No la he pesado, pero cada día rellena más la ropita jijiji

    Amparo: estoy ansiosa por leer esa historia! Ojalá te des el tiempo de hacerlo. Del viaje... casi todo listo ya! Ahora entiendo que vamos 13 chilenos, más algunos que están en lista de espera que ojalá entren! Si no, para la próxima será! La delegación chilena crece y crece!

    ResponderEliminar
  6. Ay! me encantó!!! se ve que lo ha pasado demasiado bien!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien se le ve a tu niña, sobre todo esa expresión de felicidad que no tiene precio,.....Sonia te cuento que tengo un sobrino que tuvo su bb con síndrome de Down y hace 2 meses convulsionó y le diagnosticaron S. de West,... están muy tristes y desolados, dime, podría intentar que se comunique contigo?, darle la dirección de tu blog, y obtenga alguna palabra de aliento y tu valiosa experiencia.
    Mil gracias...........suerte y lo mejor para este año.
    Viviana

    ResponderEliminar
  8. Viviana, muchas gracias! Y POR FAVOR dale todos mis datos a tu sobrino para que se comunique, el blog y mi correo (mamaterapeuta@gmail.com). De seguro le vendrá bien conocer a esta comunidad llena de optimismo!
    Además que no estoy muy segura de cómo, pero se que ABR podría ayudarlos tanto para el Down como para West. Solo hay que tener esperanza!

    ResponderEliminar