Preparados...

8 comentarios:
Hoy comienzo a preparar el viaje a Buenos Aires que ya es este viernes, en tan solo tres días más. Rocío ya está recuperada felizmente, fueron días bastante complicados, nunca es fácil cuando los hijos se enferman, pero ahora está bien e incluso hemos tenido unas buenas horitas de sueño. Así que ahora puedo dedicarme al viaje!!! Además que nos relajamos con los ejecicios de ABR y nuestros días, más encima sin jardín, están mucho más tranquilos. Tengo la sensación de que tenemos tiempo, ojalá así sea.

Falta muy poco, el estrés ya se siente en el ambiente y en mi cuerpo que ya manifiesta todos los síntomas habituales de estrés, pero falta tan poquito que no nos daremos cuenta cuando ya estemos allá. Allá... donde hay una ola de calor y más encima llueve, yo no entiendo nada! El clima es muy loco por allá, pero bueno, nosotros lo disfrutaremos igual. Para darle más ambiente a la situación y para que después compartan en parte lo que sentimos, he agregado temporalmente un cuadro con el tiempo de Buenos Aires en el blog. Se ven lindos los rayos de mañana...

Ya me estoy poniendo realmente ansiosa porque llegue el sábado y comience nuestro tercer entrenamiento ABR. ¡Qué salga todo bien! Nuestro viaje y el de todos nuestros amigos en ABR que felizmente cada vez son más!
8 comentarios:
  1. Pués nosotros al contrario tenemos un temporal de nieve y todo el norte donde vivimos está en alerta, hace ya una semana no se podía pasar para donde ahora vamos, pero a vuelto otro temporal, he estado en la mañana comprando cadenas de nieves para las ruedas del coche. Así que esperemos podamos llegar bie!!. Ya estoy empezando a estar inquieta y con ganas, muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Tú viaje sí que es toda una aventura!!! Pues a ustedes más que a nadie SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!!!
    Qué bueno que Ro esté recuperada, asi podrá disfrutar mucho más el viaje...

    Los días pasan volando, espero que termines con los preparativos a tiempo y puedas disfrutar de un buen descanso antes de partir...
    Un beso a tu enana linda...

    ResponderEliminar
  4. Datos de Buenos Aires en Verano: siempre llevar con ustedes botellas de agua fresca y helada, pues el calor es impresionante!, y como Buenos Aires no tiene costa, peor aún!. Mas que nada en la noche el calor puede ser el mismo que al mediodía, y ojo con los mosquitos, porque están insoportables!.

    Suerte en su viaje!!! :D


    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos y suerte para el viaje!! Me alegra que la peque ya esté recuperada!

    ResponderEliminar
  6. que emocion!!!!!y llego el dia ,que bueno que rocio ya este mucho mejor!!!!felicidades por las horas de abr,es un gran logro de todos,aun no pierdo las esperanzas de hacerlas tambien,te tengo fe amiga que podras traer abr a chile!!!!
    feliz viaje!!!una linda estadia con cariños besitosss chauuuu cuidate nos estamos comunicando.
    amparo y valentina.

    ResponderEliminar
  7. Corazón! Mucha suerte en el viaje...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes tanto por el clima aquí... realmente está tan loco que el pronóstico cambia permanentemente, jajaja!!!!
    Es posible que llueva el fin de semana... pero lo anuncian desde hace 3 días y nada... jajaja!!!!
    Me alegra que ya tengan todo casi listo!
    Saludos!
    Fabi

    ResponderEliminar