Vacaciones extendidas

9 comentarios:
Así como lo leen, hemos decidido extender nuestras vacaciones! Aun no estamos listos para volver al 100% de nuestra rutina, todavía tenemos muchas cosas que hacer antes de volver al jardín, incluyendo llevar a la enana a la peluquería y descansar un poco. Asi que aplazamos la vuelta al jardín en una semana y espero poder alcanzar a hacer algunas de las cosas! Por sobretodo, espero habituarme a los nuevos ejercicios para después lograr hacelos en una agenda más apretada.

Como parte de nuestro relajo, ayer fuimos a la plaza. Qué alegría más grande es ir a la plaza... Por un lado mi hija lo pasa fantástico y por otro yo disfruto tanto verla cada vez mejor en sus actividades de niña. Ayer columpiarla fue increíble, tomándome muy en serio esta palabra. Apenas se le caía la cabeza hacia atrás, creo que se le cayó un par de veces, e inmediatamente ella volvía a levantarla. Además se afirma y suelta a voluntad y no babeó nada sin que yo le recordara frecuentemente tragar la saliva. Es una tremenda felicidad verla, simplemente verla. Disfruto, celebro y agradezco sus tremendos avances. Más aun disfruto verla a ella disfrutándolos...


9 comentarios:
  1. Si las fotos lo dicen todo!!!!!!
    Ella disfruta enormemente!!!!!
    Qué "disfruten" también estas vacaciones extras!!!!
    Saludos!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa se ve en esas fotos, que bueno que se den un tiempito para disfrutar y "descansar", eso es muy bueno, asi podras ordenar un poco todas tus inquietudes, tomate unas vacaciones, pero de verdad, relajate un poquito para cargar la pilas y retomar con más energía, me alegro por los tremedos logros de Rocio se ve maravillosa.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!: Que cambiada está esta preciosa. Desde luego esta Rpcío no es la misma que en octubre cauando descubrí este blog. Como cambia!. Coincido con todos que tomate un tiempo, el cuerpo es sabio y sabe cuando nos pone un freno.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!! que linda, que sonriente... se ve Feliz!!! :D

    Tomense un respirote y asi renuevan energías para empezar con pilas nuevas a la rutina de nuevo...

    Un abrazo a tu enana linda..

    ResponderEliminar
  5. Hola, encanta de saludaros. Me parece fantástica y realmente digna de reconocimiento la labor que haceis, mostrando a otros padres el amor incondicional hacia un hijo, un ser lleno de luz.. con esa paz interior que refleja su mirada.. sin duda alguna os va a enseñar muchas cosas.
    Mis más sincera felicitación por vuestra voluntad, fortaleza y elevación interior.
    Todo en la vida tiene una recompensa, el tiempo será testigo de los avances y de la progresión de vuestra hermosa hija, porque no tengo la menor duda que es un ser evolucionado espiritualmente.

    Os dejo un relajante abrazo y un besote para la peque, os seguiré visitando.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. TIENEN UNA HERMOSA NIÑA, DISFRUTEN A LO MAXIMO SUS VACACIONES EXTENDIDAS, SIEMPRE LEEMOS TU BLOG SUERTE...

    MIGUEL CONTRERAS
    PAPA DE ANA

    ResponderEliminar
  7. Mamaterapeuta puedo desde mi ignoracia hacer una valoracion de control cefalico? Dios¡¡¡ Con solo mirar la foto se nota que ha mejorado mucho, claro no soy fisiatra ni nada parecido, pero la prueba es contundente, asi que un 10 para Ro en su columpio. Se ve divina¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Uy! parece otra niña, que ojos tan alineados!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia
    Como ves me estoy modernizando e ingresé a tu blog, que siempre lo he seguido pero de afuera.
    Me parece fantastica la evolución de Rocio y cuando hablas de sus avances me imagino que hablas de una niña que no tiene nada que ver con la personita que conoci y tampoco nada que ver com mi preciosa Valentina.Te cuento que nos fue expectacular en el viaje, una experiencia unica desde hace mucho tiempo. Despúes te escribiré y te detallaré mas cositas. Por ahora, mucha suerte en lo que se viene....Saludos
    Paola

    ResponderEliminar