100 horas

8 comentarios:
Insisto, sé que no hay que mezclar horas de máquina con horas manuales, pero se siente tan bien cumplir 100 horas cuando recién se llevan dos semanas!!! Parece increíble, he tenido que mirar varias veces la planilla para asegurarme de que solo han pasado dos semanas. Me sorprende primero por las horas hechas, pero sobretodo porque siento el viaje a Buenos Aires tan lejano, como que ha pasado ya mucho tiempo y llevara meses haciendo estos ejercicios que se hacen naturales...

La cosa es que llevamos 45 horas manuales y unas 60 de máquina. Estamos muy contentos por lograrlo pues es todo un esfuerzo, pero más que nada estamos contentos porque Rocío ya está teniendo cambios. La máquina ha cambiado sorprendentemente la firmeza y el volumen de su tronco y nuestros ejercicios manuales han mejorado ya su control cefálico y el uso de sus brazos. ¡AMO ABR! Dos semanas y ya mi hija tiene mucho mejor control de su cabeza... ¿Cómo no amarlo?

Sobre la máquina, informo feliz que Rocío se adaptó completamente. No es molestosa, ni dolorosa, ni ruidosa, ni nada. Todavía no comenzamos en la noche, pero ya estamos próximos. Altamente recomendable. Nada más agradable que tocar guitarra con ella enchufada a la máquina, 'perdiendo' el tiempo cantando pero a la vez ejercitando. Precisamente para estas cosas existe Mastercard :)
8 comentarios:
  1. Felicidades!! buen numero! y aunque te digan que no se suman, imposible no hacerlo, ademas eos sube el animo, cierto??

    ResponderEliminar
  2. excelente sonia !!! van muy bien con abr, mejor no se podria me encanta ver ese animo tuyo ahhh y que propaganda para mastercard....jajajajaj bechitos a rocio.

    ResponderEliminar
  3. 100 horas ya??? bueno loq ue mas me agrada es lo cambios que ves. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Oye que dicen en ABR sobre el aparato fonador o articulatorio del lenguaje?, tienen algun ejercicio que les ayude a articular mejor las palabras?.

    YO estoy buscando una terapia alternativa a la terapia del lenguaje convencional que obviamente no me esta resultando, mucha praxia, mucho estimulacion temprana y pocas palabras, que dice ABR sobre esto por favor, la lengua es un musculo y la garganta tambien tiene su aporte...

    ResponderEliminar
  5. Betzabe, sabes que lo pensaba cuando leía tu último post? Creo que deberías escribirles a ellos y contarle la situación, pero cuando yo leí que tu terapeuta dice que lo que tiene es un problema motor, pensé instantáneamente en ABR!

    Cuando es una dificultad motora lo que impide articular y por eso no habla, pues claramente ABR ayuda y montones! La lengua es un músculo y uno que debe funcionar con mucha precisión además!!

    En el caso de nuestros hijos, ABR ayuda mucho. Rocío ha ganado control de la lengua, de la mandíbula, ha mejorado en sus vocalizaciones... Es decir, a ella ABR le permitirá hablar.

    Escríbeles y cuéntame!

    ResponderEliminar
  6. Ah! También le ayudaría con el equilibrio!!

    ResponderEliminar
  7. IM SORRY a donde les escribo please

    ResponderEliminar
  8. Ay, mándame un correo que no encontré el tuyo!!!

    ResponderEliminar