Mi hija

12 comentarios:


Para ti que nunca dejas de sorprendernos. Que te acostumbras rápidamente a nuevas rutinas y exigencias, que derepente decidiste no dormir más siesta y la has abandonado admirablemente, que volviste al jardín después de no ir en un mes y te adaptaste tan fácil, que me exiges llevarte a la taza del baño tan disciplinadamente que si no te llevo antes del desayuno simplemente no comes, que nos sorprendes a nosotros y a las tías del jardín con tus nuevas habilidades girando sin que nos demos cuenta.

Para ti que tienes la sonrisa más linda del mundo, una alegría desbordante y que nos has enseñado a disfrutar la vida al 100%. Para ti que creces tan rápido y que cada día simplemente eres más linda. Porque disfruto vivir contigo, no me canso de mirarte y me encanta como eres. Te encuentro una persona increíblemente fuerte, inteligente, bella, cariñosa y lúdica, que vive la vida intensamente tal como me gusta.

Simplemente te quiero todo.


12 comentarios:
  1. Tú enana es tan linda y tierna que nosotros a través del blog hemos llegado a quererla mucho...a admirarla, a aprender de ella, de ti, y nos inyecta tanta paz y sensibilidad con esa sonrisa que no podemos dejar de buscarla...

    Ya me imagino tenerla cerquita y poder apapacharla y comértela a besos!! (Asi hago con mis peques, y es lo más gratificante que hay!...)

    Un besitillo para tu gran enana ...

    ResponderEliminar
  2. Mi vida!!! ¡¡¡Qué haaarrmmoossaaa sonrisa!!!!

    Me hiciste emocionar....

    Un beso mamá genial!!

    ResponderEliminar
  3. .....Porque nos tienes a todos enamorados, porque te estamos sientiendo de nuestra familia todos de tan encantadora que eres, porque eres sencillamente...Una gran princesa llena de alegria, fortaleza y ganas de vivir y asi lo has demostrado, y Tienes el cariño de muchos Rocío, disperso por el mundo...UN BESO
    Kenia y Cova...FELICIDADES CAMPEONA!

    ResponderEliminar
  4. Quería dejarte un comentario. Os leo desde mi silencio. Mi hijo es autista, otra realidad.
    Ahora solo decirte que tu hija tiene la risa más bonita del mundo.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Sonia: qué lindo!! Me emocionó mucho que te tomaras un rato simplemente para decirle TE QUIERO a la enana hermosa. Todos sabemos cuánto amor tenemos a nuestros hijos, y es muy bueno decirselos a cada rato, no vaya a ser que se les olvide!!!
    Es muy lindo que lo compartas con nosotros, que tanto la queremos también.
    Un abrazo grandote a toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso, me hiciste emocionar...
    Tienes una hija maravillosa, con una sonrisa increíble y una felicidad contagiosa y, definitivamente, lo ha heredado de tí.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Linda la foto, lindo el te quiero y linda tu, que nos dejas compartir tu maravillosa hija, vida mente y mundo. Esta preciosa Ro.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, me alegra mucho que le expreses todo el amor a Rocio en tu blog, muy admirable.
    Está hermosísima Roci y cada vez más grande.
    Un gran saludo Sonia.
    Mabel

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa es Rocio..la verdad es para admirarla a toda hora...y que bien se la ve!!!Besos para Ro y para vos mamaterapeuta que sos una gran madre!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir con todos el amor maravillosos que sentís por Rocío!!!!
    Ts palabras son hermosísimas y conmovedoras!!!!
    Ro es un ser maravillosos!!!! Y tiene la suerte de tenerte!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  11. Linda, linda,linda!! triplemente rica.Sueño con ver algun dia a Agustin reirse como lo hace Rocio, contagia, emociona y me encanta.Rocio gracias por darnos esa sonrisa que llega a los huesos,mamà gracias por compartir a tu angelita con nosotros.
    Fran

    ResponderEliminar
  12. Hola, q lina ru hija. te felicito por vivir dia dia la alegria de tu hija...¡¡ son un amor dios los premiarà-- Lida Venezuela..

    ResponderEliminar