Y cumplimos 100 horas

1 comentario:
Hace varios días ya que cumplimos las 100 horas manuales de este último periodo, lo que suma más de 900 horas manuales en total. Sé que había quedado de celebrar todos los buenos números, pero llegando a éste entiendo que es imposible. Primero, porque nos enredaríamos todos!!! ¿Y cómo 100 si había cumplido 1000? Separar manuales de máquina es realmente un enredo. Y segundo porque tampoco puedo separar los cambios de Rocío adjudicándolos solo a la máquina o solo a los ejercicios manuales. Las horas de ABR son las horas de ABR, así como los cambios son de ABR y punto!

Tal vez lo único que puedo celebrar es que 100 horas en el tiempo que llevamos es un número realmente bueno y, por lo tanto, tenemos que celebrarnos a nosotros que hemos sido disciplinados y trabajadores y por supuesto agradecer la buena salud que hemos tenido en este mes que nos ha permitido trabajar al 100%. Solo a modo de información, copio lo que se indica en el sitio de ABR Canadá en cuanto a las horas de máquina y las manuales (traducción personal). Lo importante, pienso yo, es hacer lo que se pueda, con ganas y sin culpas. Todo lo que se haga ayuda, incluso descansar!

El objetivo principal de la máquina de ABR es aumentar el número de horas de ABR que las familias son capaces de realizar. Comúnmente, el máximo de horas que pueden hacer manualmente es de 20 a 25 semanalmente, con un promedio apróximado de 15 horas. Esa cantidad de horas suele ser suficiente para demostrar la eficiencia del método ABR y para entregar un consistente progreso del desarollo del niño con parálisis cerebral. Sin embargo, para acelerar el proceso de rehabilitación, la máquina de ABR da la posibilidad de encontrar reservas extras para hacer horas de ABR.

El uso de la máquina de ABR permite aumentar sustancialmente el número de horas anotadas. La máquina es capaz de actuar como segundo y como tercer proveedor y de realizar horas efectivas de ABR usando espacios de la vida diaria del niño , es decir, hacer trabajo de ABR en forma paralela a otras rutinas (alimentarse, ver televisión, dormir, etc.)
1 comentario:
  1. A likeable old maturity is the prize of a well-spent youth. A substitute alternatively of its bringing sad and woebegone prospects of rot, it would give us hopes of eternal adolescence in a recovered world.

    ResponderEliminar