Alerta de blog: Mi pequeño gigante

3 comentarios:
Acabo de enterarme del inicio de un nuevo blog, uno que desde hace tiempo deseaba que comenzara: Nancy y Haroldo, los papás de Matías, comenzaron un blog: "Mi pequeño gigante". Ellos abren este espacio para compartir, para comunicarse con otros papás que vivimos experiencias tan similares que nos conectan aunque nunca nos veamos y vivamos a kilómetros de distancia.

Por mi parte, estoy ansiosa por conocer más de ellos! No he tenido la oportunidad de conocerlos en persona, pero sí hemos conversado mucho a raíz de que ellos comenzaron ABR en enero de este año y solo puedo decir que tengo ganas de leer mucho más sobre este pequeño gigante y su familia.

A escribir Nancy! Entre todos iluminamos nuestros caminos compartiendo en estos blogs y a veces tenemos la suerte de iluminar el camino de otra mamá que hasta ese momento se sentía muy solitario.
3 comentarios:
  1. Que bueno que otro blog se suma a este espacio virtual..hemos armado una red maravillosa que suple nuestras necesidades de compartir experiencias en este camino de la rehabilitacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por el apoyo, fue increible la llegada y contacto con todos .... un viaje ultrarapido al mundo blogger

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. De nada pues Nancy, ahora a escribir para no defraudar a los lectores! ;)

    ResponderEliminar