Alerta de blog: Viaje a la esperanza

1 comentario:
Tengo el agrado de comunicarles que otra familia ha comenzado un blog. Viaje a la Esperanza es la historia de una familia formada por 5 mujeres: abuela, mamá y tres hijas. La mayor de las hijas es Constanza, una niña feliz y 'loquita', como dice su madre, que tiene daño cerebral.

Ellos no son nuevos en el mundo de la discapacidad, tienen varios años de experiencia, pero sí son nuevos en la blogósfera y estoy segura de que se enamorarán de lo que hay aquí Del cariño, de las experiencias, de la información, de la preocupación que nos tenemos entre todos... Por sobre todo, una gran fuente de apoyo. Esa tremenda amistad y compañía que aquí encontramos, donde todos son bienvenidos.

Sin más palabras, los invito a visitar el blog de Constanza y su familia, para darles ánimo y que sigan escribiendo! Estoy segura que tienen mucho que aportar.
1 comentario:
  1. Muchas gracia por tu bienvenida .. de verdades muy reconfortante darm cuenta de que n es te muno tan frio y individualista aun kedan personas capaces de admiracion ... es muy lindo lo ke crea esta universo "blogeriano" espero hacerme parte mas aun de este mundito y poder llegar a ABR es mi garn viaje a la esperanza...
    ojala podamos copmpartirlo con tu hermoa niña ...ke ya tuve el gusto de conocer por este medio hace alunos meses atras... muchas gracias por el apoyo
    y estaremos en contacto ;)

    Romina Oportus
    mama de la cotita!

    ResponderEliminar