Control con nuestro naturista

3 comentarios:
Ayer tuvimos consulta con nuestro médico naturista. La adelantamos un poco porque Rocío está resfriada. Nos dio algunas cosas para que el resfrío no pase a mayores y espero que con eso y ABR, se mejore rápidamente. Rocío lleva bastante tiempo con mocos y tos, pero estaba controlado. Bastó un día que nos dimos libre de ABR (ejercicios de descongestión) para que las secreciones comenzaran a bajar... En fin, todavía estamos aprendiendo tantas cosas!

Sobre la dieta, cumplimos 5 meses ya. El doctor se muestra muy contento y optimista. Ayer la encontró fantástico. Dice que su sistema linfático hoy está limpio y no saturado como cuando comenzamos. Su sistema nervioso muestra indicios de avance, ha comenzado a sanarse, como es el objetivo final de esta dieta. La ve mucho más conectada, más conversadora, más alineada... Es curioso como ir a un mismo lugar distanciadamente permite comparar incluso a uno.

La dieta sigue tal cual. Aprovechando que Rocío come de todo y no queda con hambre, seguimos con estos alimentos que son los óptimos. Seguimos con los mismos té de hierbas que ahora comenzó a disfrutarlos y seguimos con los mismos tratamientos de barro y frotaciones. Es decir, seguimos con todo. Lo mismo con los remedios que seguirán con la actual dosis por otros dos meses. Ahora que sus sistemas ya están mejor no es primera necesidad retirarlos rápidamente. De todas maneras, ya hemos quitado el 50% de lo que tomaba Rocío hace 5 meses. No está mal... Yo pensé que sería más rápido, pero me adhiero a cual sea la mejor manera de llegar a la meta de una Rocío libre de drogas.

A seguir trabajando!
3 comentarios:
  1. Felicitaciones Sonia !
    Me parece genial que estén tratando con esta dieta naturista.
    ojalá algún día pudiera incluirla en mis alimentos, pero somos regolosos todos en casa. ¡que pena!
    un abrazo,
    Mabel

    ResponderEliminar
  2. Pero Mabel, si en el naturismo también hay cositas ricas!!!

    ResponderEliminar