El segundo año

13 comentarios:
Esta vez no quiero decir mucho, quiero que las imágenes y la música escogida cuenten la historia. Sí quisiera destacar que este año la discapacidad comenzó a ser más evidente. A medida que Rocío crecía, no solo se esperaban más cosas, sino que le era más difícil controlar su cada vez más pesado cuerpo. Sus piernas se pusieron más duras, sus manos se empuñaron, su lengua saldría muy espástica de su boca, ya no podía sostener su cabeza como antes. Este año comenzaron las 'adaptaciones' del coche y la silla. Este año llegaron las famosas 'órtesis' y el bendito parador, también tuvo su primera infiltración de Botox. En fin, este año ya estábamos de lleno en ese submundo de la discapacidad, torturas y terapias ya se apoderaban de nuestras vidas.

Lo bueno? Su sonrisa siempre presente. Ella siempre feliz, siempre hermosa, siempre amada. La alegría del hogar. Este año comenzó a posar para la cámara y comenzó su carrera de modeloca. También como pueden ver en las fotos, comenzamos a salir más, fuimos mucho a nuestra plaza vecina y lo pasamos muy bien. Siempre maravillados por lo gozadora que es nuestra hija, que disfruta hasta de secarse el pelo y que se ve linda hasta cuando está triste.


13 comentarios:
  1. SONIA COMO ESTAS, NO PUEDO DECIR CUAL FOTO ME HA GUSTADO MAS......TODAS ME ENCANTARON!!!! LA SONRISA DE RO ES FENOMENAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer esta niña cuando comprendió lo que era sonreir cuando aún era una beba, decició no dejarlo de hacer más. Que bella sonrisa, que expresion de felicidad!! Eso es lo mas bello de Rocio, la felicidad que esparce a su alrededor.. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. No se si porque hoy tengo un dia sensible. Si la musica, que no pudo ser "mejor", o el "volver" a vivir la durísima etapa del conocimiento y el encararse con esta discapacidad, la cual hay dia que llevamos con "normalidad". Y otras, al menos yo, miro mi hija, y lloro por dentro, se me rompe el corazon y decimos..¿por que?...
    Besitos Rocio. Te deseo toda la recuperación del mundo!
    Kneia y COVA

    ResponderEliminar
  4. Que emoción sentí al ver el video de Ro, realmente especial, recuerdo perfectamente a mi Flo tal como Ro partiendo en esta lucha. Me embarga mucho la emoción en estos momentos, es difícil aceptar la situación la que nos tocó vivir. ¿ Por qué ellas, nosotras, nuestra familia ? algún día tendremos respuesta a esta pregunta. Ahora no nos queda más que darnos mucha fuerza para seguir adelante y darles lo mejor a nuestras adoradas niñas.
    Que Dios les bendiga y que siempre brille la esperanza en nuestros corazones.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  5. Ay Mama Terapeuta!!! Que gorda más linda.. se me eriza la piel y se me llenan los ojos de lágrimas de emoción al verla...
    Sóo en una fotito sale seria.. pero se ve linda de todos modos...:)

    Preciosa...y muy feliz!!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente es un sol! Esa sonrisa... siempre presente...
    Los felicito, tienen una hija adorable!

    ResponderEliminar
  7. Rocío es una bendición divina...simplemente ilumina todo con su sonrisa...

    Creo que el mejor regalo que la vida pudo darles es esta hermosa niña...

    Felicidades y a seguir luchando por ella día a día..

    (me emocionó mucho el video)

    Un abrazo

    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Lo único que puedo decir es ¡PUCHA LA GORDA RICA!... y con la canción de Aladin... me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. sonia que fotos mas bellas, no puedo evitar pensar ¿por que? Ro es preciosa!!! e suna niña encantadora!

    Bella, bella y se merece TODO!!!

    ResponderEliminar
  10. La mejor la mejor la mejor, cuando le están secando el pelo... Ahí sí es una modeloca.
    Me emocionaron muchos las fotos... ella es una princesa.
    Felicitaciones a los Papis.

    ResponderEliminar
  11. me emocione mucho al ver el video,Rocio es tan linda,siempre tan contenta que maravilloso regalo esa bebe hermosa.me trajo muchos recuerdos de mi niñito a esa edad.
    disfrute mucho viendo el video al ver la carita de rocio aparece como por arte de magia una sonrisa en mi cara.

    ResponderEliminar
  12. Wow que alegre y divina. Gracias por crear este video. Me alegro mucho ver a Rocio contenta y disfrutando de su vida!

    ResponderEliminar
  13. Qué feliz está siempre Ro!!!!! No encontré una foto en la que no sonría!!!! ah!!! sí... en la que duerme con su gata!!! jajaja!!!!
    Gracias por compartir este compendio!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar