Feliz cumpleaños abu!!!!

11 comentarios:
Hoy es el cumpleaños de mi madre. Como ya muchos lo han dicho, hace rato que merece una entrada en este blog. Ella no solo es mi madre, sino que además es un personaje fundamental en la vida de Rocío y clave en nuestra rehabilitación. Desde los primeros días, incluso desde el embarazo, mi madre siempre estuvo presente y dispuesta a ayudarnos en todo lo que fuera necesario. ¿Qué puedo decir más que 'muchisisísimas gracias por todo' un millón de veces? Que te quiero mucho y que estoy segura de que si pudiera, Rocío te diría mil veces 'Te quiero, abu'.

¡¡¡Feliz cumpleaños, mamá!!!



11 comentarios:
  1. aay que lindo!!

    Feliz Cumple Mamà!!!

    Lole

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Yo támbien te quiero mucho y soy muy feliz por ser parte de sus vidas. Rocío, aunque no pueda verbalizarlo, con cada sonrisa dice te quiero.
    Un abrazo y gracias nuevamente por el saludo.
    Ma y abu

    ResponderEliminar
  3. Yo lo mismo te digo que la quiero en la distancia, y no me crees. Pero si, ella a pesar de no ser la que escribe en tu blog, ni la imagen principal de las fotos que tomas. Ella está presente como un rallito de luz, que aunque no esté el predominante en primer plano, se nota su presencia. Y desde luego que Rocio le dice te quiere abu!. Si con su sonrrisa y mirada de ternura hacia ella, como todos, a veces sobran las palabras, o no, abu??. Desde aqui, como lectora y amiga en la distancia, también te doy las gracias por ser tan super linda abu y madre!
    besitos Kenia

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplean~os abu!!! en cada foto que muestran Rocio te dice que te quiere con su mirada y sonrisa! No necesita verbalizarlo aunque pronto lo hara. Te deseo mucha salud y que continues disfrutando tu hermosa familia.

    Un abrazo,
    Eugenia

    ResponderEliminar
  5. Un abrazote para esa abuelita tan linda, consentidora, incondicional!!!

    Y si, ten por seguro que Ro te adora y que todos los días te demuestra su amor... :)

    Que pases lindo!

    PD. MT, ya ves que también compartimos la alegría de tener a nuestras mamás cerca, ayudándonos con nuestras enanas???...:)

    ResponderEliminar
  6. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS abu, un abrazo fuerte y besitos de parte de Ivan, los Tíos y mios tambien.
    Las fotos estan preciosas y efectivamente ustedes tienen una complicidad pues con la mirada se lo dicen todo, no es necesario hablar, son una dupla espectacular y Rocio disfruta mucho de los regaloneos, es muy rica.
    Son una familia espectacular, sigan disfrutando cada día al máximo juntitos y que hoy seas muy mimada.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  7. He pensado en lo que hubiera sido mi mami al ver al tuya, que llorera, se parecia a la tuya delgada, jovial, fuerte... disfrutala y dale un abrazo de mi parte, que pase muchos cumple mas al lado de sus seres queridos y que siga asi, de bonita y feliz.

    ResponderEliminar
  8. Wuauuu! Que abuela más joven. feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  9. hay que decirlo la abu esta como quiere!!muy buenamoza y muy joven.
    felicidades

    Fran

    ResponderEliminar
  10. Todos sabemos que Rocío sonríe con todos siempre... pero esa mirada de complicidad nieta y abu es genial. Feliz Cumple abu de Ro y mamá de Sonia.

    Paola

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la "familia blogera" por sus saludos (nunca en la vida tan felicitada en mi natalicio)tan cariñosos
    Un abrazo a la distancia para cada uno de ustedes.
    Abu

    ResponderEliminar