Fin de semana paseado

6 comentarios:
El silencio solo fue señal de actividad este fin de semana y el agotamiento posterior el día de hoy. El sábado pasamos todo el día donde mi prima que estaba de cumpleaños. Rocío cada vez participa más y hace más intentos por interactuar con sus primas. Este sábado las seguía bastante con la mirada, jugó a la pinta y a las escondidas con ellas, a su propia manera y abusando de la espalda de su tía. Estuvo muy entretenido y también tranquilo, muy familiar.

Luego el domingo pasaríamos todo el día en la playa con una familia amiga del jardín de Rocío. Nos tocó un día precioso, la cantidad justa de sol y viento. También estuvo muy tranquilo, claro que este día nos jugó en contra el sueño de Rocío. A media tarde se quedó dormida en plena plya, mientras su amiga le hacía cariño. Lo malo fue despertarla pues no quería y todavía no logramos regular el sueño. Pero la caminata en la arena y el ruido del mar no nos lo quita nadie. Tampoco todo lo que cantamos con Rocío en el auto, ¡le encanta cantar de todo y a mí me encanta cantar con ella!

En resumen, lo único que hicimos fue pasear. Hoy intento descansar del fin de semana, la falta de sueño también me afectó.

6 comentarios:
  1. Que bueno que lo hayan pasado bien el fin de semana, aunque fuese agotador, ya se recuperaran, que linda se ve Rocio en esta foto, esta preciosa.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia hoy volvi al blog despues de un tiempo y me doy con muchas sorpresas unos cambios imprecionantes que linda que esta Rocio
    Zoraida Y Erick

    ResponderEliminar
  3. Buen finde!!: Que rico es disfrutar de esas "pequeñas cosas" como ser felices porque sencillamente estar bien, y juntos en familia ya es un lujo.
    pd: Rocio. Esa peluca es con el pelo que cortó mamá?. ji ji

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué rico fin de semana!!!
    Me imagino que Ro se relajó tanto que durmió tranquilamente en la playa arrullada por el mar... ahhh!! qué linda! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh...se me quedó del comentario anterior.. que preciosa se ve con la peluca!!..:)

    ResponderEliminar
  6. Sonia, que rico que disfrutaron en familia, despues de semana santa tenemos planeado ir al mar con David, rocio seguro que disfruto del mar y el aire,claro con la compañia de la famili,eso es calidad de vida, una princesa feliz

    ResponderEliminar