Otra experiencia ABR

4 comentarios:
Para quienes no han comenzado a leer el blog Mi pequeño gigante, quiero reproducir aquí lo que han contado en su último post como parte de mi ya cruzada por dar a conocer ABR y sus infinitos beneficios. Porque Matías y su familia ya comienzan a mejorar su calidad de vida gracias a ABR. Hoy Matías respira más profundo y se oxigena mejor y comenzaron hace tan solo dos meses. Aquí reproduzco casi la totalidad de su post titulado Primer resfrío con ABR:

Hace una semanita nos dimos cuenta que Matías estaba con mucho estornudo y con los primeros síntomas de resfrío [...] el estresarnos con un simple resfrío es inevitable ya que Matías no tiene una buena ventilación estando sano, imagínense como empeora su ventilación con su sistema respiratorio trabajando con dificultad, esto se hace evidente en que al decaimiento que se produce al estar con un estado gripal, entra en un estado de somnolencia por la pobre ventilación, esto dificulta todas las tareas del día, lo que mas preocupa es que estando resfriado le cuesta mucho alimentarse, no porque no tenga apetito sino por la somnolencia.
Hoy mi Matías está con un cuadro viral, pero todo es tan distinto todo el estrés y la armadura que nos pusimos las tuvimos que tirar por la ventana, hace un par de semana notamos que la respiración de Matías había mejorado, pasó de una respiración corta y poco profunda, a una respiración que cuesta creer que tenga, es muy rítmica y profunda, es maravillosa, cuando duerme me quedo escuchando su respiración, para ver si realmente es verdad y no sugestión mía por las ganas de ver cambios en Matías.
Sus días de resfrió han sido muy llevaderos incluso seguimos con sus actividades normalmente, cosa que antes era imposible aunque quisiéramos, sin duda esto es gracias a ABR y a la Medicina Biológica que hace un año ya mejora cada vez mas el sistema inmune de Matías.
4 comentarios:
  1. Qué bueno conocer otras buenas experiencias con ABR, Mama Terapéuta!

    La verdad que es increíble lo que cuentan...

    Que bueno que hayan otras alternativas a la medicina tradicional para conseguir progresos tan maravillosos tanto con Rocío como con Matías, y tantos chicos que siguen el tratamiento ABR.

    Gracias por compartirlo!

    Un beso a Rocío y otro para vos y el Papá Terapéuta!

    ResponderEliminar
  2. que alegria saber que pasan cosas con ABR que para nosotros seran tan beneficiosas.
    hoy Agustin esta muy malito, esta como un rio, muy decaido, y con muy baja saturacion...tengo miedo y angustia,solo espero que pase..........

    ResponderEliminar
  3. gracias por desearle feliz cumple a AGUSTIN, lo pasamos muy bien estuvo muy saludado, visitado y muy regalado...simplemente nos tiene a TODOS babosos.gracias por acordarte de nosotros tambien.

    un abrazo grande para los 3

    ResponderEliminar
  4. Fran, lamento oir que Matías está mal!!! Espero que se le pase muy muy muy pronto!

    Anda a mirar el post original de la Nancy para que veas los comentarios de otras mamás. ABR mejora la respiración al tonificar la musculatura involucrada y al aumentar el tamaño de la caja toráxica, cosa que no es posible con ninguna otra terapia. Otra cosa es que la tos se torna cada día más efectiva.

    ResponderEliminar