Alerta de blog: EL BLOG DE LEONID BLYUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:
Cómo lo leen, esta es alerta máxima. Leonid Blyum, el creador de ABR, ha comenzado un blog para compartir todo su conocimiento. Se llama On ABR and beyond... Empowering the special parents of children with special needs. Fantástica la bajada, no? Ese es Leonid!

Acabo de descubrirlo, pero no necesito leerlo para saber que es un MUST READ. Quise avisar de inmediato pues me parece un notición! La intención de Leonid con este blog es abrir un canal de comunicación con los padres, para contestar las grandes preguntas y para mantenernos informados sobre la situación actual y futura de ABR. Aprovechémoslo! Gracias Leonid!

A parent is the only person who has time, dedication and true knowledge of a child. No professional has this combination. (Trad: un padre es la única persona que tiene el tiempo, la dedicación y el verdadero conocimiento del niño. Ningún profesional tiene esta combinación).
Leonid Blyum
5 comentarios:
  1. Increible noticia!!!!!!! Coincidentemente hoy iva a postear una gran preocupación sobre ABR y si es la causante o no,(se ha desestabilizado algo la marcha de Cova). Por cierto estamos en comunicación sobre esto con nuestra entrenadora, ahora esto es otra oportunidad. Que genial sonia. Cuando yo lo digo que crearé un grupo: "Madre auxiliadora de todos". Gracias!

    ResponderEliminar
  2. realmente es una gran, gran alerta de blog, que buenisimo poder leer el blog del big boss gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. SUPER IMPORTANTE!!
    Como siempre..., mil gracias por estar tan actualizada en todo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia! que buena noticia, ahora a aprender mejor el ingles!jaja gracias por la informacion, ahora que estamos en cien horas y un poco mas aparecen dudas para consultar, gracias y besos a Rocio

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar!! :)
    Me voy corriendo a leer!

    Un besitillo para Ro...

    ResponderEliminar