Fin de semana

4 comentarios:
Este fin de semana fue tranquilo, me imagino que como el de muchos de ustedes. Creo que necesitábamos recuperar fuerzas en esta etapa del año, tanto padres como niños. Ya que mi cabeza sigue en modo 'reposo', les escribo un punteo del fin de semana:

  • Lo más importante, es que mi padre volvió a su casa. No lo comenté, pero desde el domingo pasado estaba internado en la UTI por una úlcera provocada por un exceso de remedios... Hoy ya está mejor y Rocío estuvo muy, pero muy contenta de verlo y jugar con él. Cuanta habrá sido su emoción que estuvo casi una hora sentada como la ven en la foto.
  • Descansamos mucho de ABR. Normalmente, hacemos al menos 100 horas por semana: 21 manuales siempre y el resto de máquina. Esta semana hicimos 16:15 manuales y como unas 50 de máquina. Igual parecen ser muchas, pero para nosotros fue un descanso tremendo. Nos tomamos días libres y muchas mañanas y noches libres.
  • La crisis curativa de Rocío continúa. Ha pasado por todos los mecanismos de eliminación de toxinas posibles. Ahora está en etapa de diarrea y también de mocos. Sus sustos han disminuido y, por suerte, su sueño se ha regulado. Pero, continuamos en lo mismo. Le estamos dando toda la tranquilidad que necesite para recuperarse, sin exigencias.
  • Fuimos a la plaza una tarde con amigos. Fue muy tranquilo. No sé si será cariño o qué, pero todos la encontraron cambiadísima a Rocío: cómo conversa, cómo se sostiene en el columpio, como se para, lo grande que está! Lo que más me gustó, fue que mientras estábamos sentadas las dos en la arena y yo estaba distraída hablando con mis amigas, una amiga le pasó un balde para jugar y ella lo tenía tomado con ambas manos.
  • Todo esto mezclado con mucho regaloneo, juego con la tía, ir a comprar una mochile más grande para el jardín, muchos baños de tina, mucho jugar de guatita... Hasta tocamos guitarra!!! Es increíble cuanto le gusta cantar conmigo tocando guitarra!!
Y así... Hoy seguimos a 'media máquina'. No la llevaré al jardín y le voy a preguntar al doc si es normal que la crisis curativa dure tanto. Me huele a que entremedio se resfrió, porque mi marido está parecido... Mala cosa, pero no me extrañaría ya que Murphy siempre nos acompaña.
4 comentarios:
  1. Nos alegramos mucho de que tu padre este de vuelta con ustedes, Rocio en la foto se ve que no puede mas de feliz con su tata, es increíble lo bien que controla su cuerpo para estar sentada que rico debe ser para ustedes ver todo lo que han logrado, estoy impresionada una hora sentada, increíble.
    Ojala lo de la guatita y moquitos sea la crisis curativa y no otra cosa, oye y si tu descansaste haciendo esa cantidad de horas nosotros fuimos muy flojos jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Entrañable foto!!!!. Rocío le habla con su sonrrisa y su mirada sin lugar a dudas. Es puro cariño el que le sale. Que felicidad que esté ya tu papi en casita. A disfrutar mas dias asi!!.

    ResponderEliminar
  3. Hummm.. y no te han dicho cuánto más o menos dura la crisis??
    Espero que no mucho...

    Me gustó lo del balde...muy interactiva...y la guitarra? humm...ya quiero verla!

    Un bestillo para tu princesa...

    PD. Me alegro que tu padre ya esté en casa, siempre consecuencias del exceso de remedios.!! Y Ro parece que lo adora! :)

    ResponderEliminar
  4. diarioparamicampeondavid.blogspot.com14 de abril de 2009, 00:48

    Sonia, que rico ver a rocio como se rie, por aqui dicen que la risoterapia es buena para los niños ,para que no se resfrien,y felicitaciones por su hora de sentada.

    ResponderEliminar