Otro logro ABR

13 comentarios:
Quiero compartir con ustedes otro gran logro conseguido por nuestra enana gracias a ABR. No debería ser sorpresa, creo que lo he mencionado en los últimos informes sobre nuestros avances con ABR. La verdad es que es algo que comenzó hace un poco más de un mes y si bien cada día lo hace más y mejor, todavía no es una conducta lograda. En estos días me puse como meta registrarlo y cual cazador la miré sigilosa a través del lente de la cámara hasta conseguir lo que quería. Fue difícil, más que nada porque cuando ve la cámara la modeloca se vuelve loquita y solo se ríe. Pero lo conseguí y aquí está.

Comprendiendo que el logro puede parecer poco, mal que mal dura solo unos segundos, se los muestro con videos comparativos previos tomados de las evaluaciones para ABR y así puedan ver el avance. Como se darán cuenta, antes de ABR Rocío ni siquiera toleraba esta posición, el primer paso fue sentirse cómoda y luego ir tomando cada vez más fuera y mejor posición de los brazos. Hemos recorrido un largo camino, pero aun nos queda otra gran parte. Todo vale la pena cuando se levanta y pone ojos de niña exploradora descubriendo un mundo nuevo.

(Disculpen la tortura del primer video... Lamentablemente, tienen que esperar más de 2 minutos para llegar a lo bueno. Nosotros esperamos más de 4 años :) )


13 comentarios:
  1. Si lo mejor de todo, pero lo mejor de todo es que ella siempre es tan feliz... es campeona, es luchadora... es una hermosa niña.
    Grande Rocío.

    ResponderEliminar
  2. El video lo vi tres veces, primero en silencio sola, despúes llegó Carlos (papá) y lo vimos juntos emocionados y finalmente llamamos a Nicolás (hermano de Valentina) que tiene 9 años y que muchas veces nos ha preguntado para que le hacemos tanto ejercicio a su hermanita.Con el hermoso video de Rocio le quedó más que claro.... y a nosotros también...
    Con cariño, Paola (mamá)

    ResponderEliminar
  3. Es por estas cosas que todo vale el esfuerzo...y todavia hay quienes dudan de ABR...

    ResponderEliminar
  4. Sonia, se me salen las lagrimas, que belleza, que gran gran logro. Lo que mas me emociona es su carita de felicidad por su gran logro. Se nota que se siente tan orgullosa de si misma. Tienes razon, suena mucho como el Nathan. Los felicito tanto a todos. En los nuevos videos se ve mucho mas vibrante y saludable, llena de vida, el naturismo y el ABR le han sentado muy bien! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!: Lo vi tres o cuatro veces, es increible la soltura de brazos, como los posiciona con apoyo de codos ya, y empieza a tener control cefálico. Además hace algo de admán por la reptación no???, Creo que está conjuntando todos los movimientos y lo empezará a hacer. QUE FELICIDAD SONIA!!!-

    ResponderEliminar
  6. :) ... Creo que los comentarios estarían demás, pero no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas al ver a tu enana... cómo busca!! cómo sube las nalguitas!! cómo contesta cuando le hablas!!
    Qué rico video.. gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Sonia es emocionante se me salieron las lagrimas al ver los resultados de tanto trabajo, ademas es una linda niña que siempre nos regala esa sonriza bella FELICITACIONES A RO POR TODOS SUS LOGROS Y POR SUPUESTO A USTEDES POR SER PADRES MARAVILLOSOS
    ZORAIDA

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!!!!
    Grande ABR! Grandes los papis, la abuela y todos los que ayudan!!!
    Pero la más grande de todos es la Súper Rocío!!
    Genial sus manos, su cuello, su cabeza... y los OJOS!!! Me encantaron :)
    Más hermosa que nunca.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  9. Super¡¡¡ levanta su cabeza y sus nalguitas y las ,ovilidad de los brazos y piernas. Mil felicitaciones a todo el trabajo y empeño de la familia

    ResponderEliminar
  10. Sonia, muy lindo video, se nota el esfuerzo que hace y que claramente está gozando su intento de gateo, de mover los brazos y de levantar la cabeza.

    Nosotros hemos estado trabajndo fuertemente en esto, Carlos nos ha ayudado mucho y Agustín avanza, aunque lentamente.

    Sabemos que hay mucho camino por recorrer y mucho trabajo que hacer aún.

    Un abrazo,

    Matías Y Fran.

    ResponderEliminar
  11. Con mi mamà vimos el video, y nos pareció increible, sin embargo es, la realidad, la hermosa realidad, gracias por el tremendo ejemplo de amor que dan a todos los que han sabido de ustedes como familia. Muchas gracias por compartir algo tan lindo, un mensaje tan esperanzador, un Sí! Sí que se puede hacer TODO! mientras se ponga todo el amor en ello. Muchas felicidades.

    Gabriela.

    ResponderEliminar
  12. Bravo Rocío!!!!!!
    Aunque no lo puedas creer, recién hoy puedo ver el video... estoy muy atrasada pero intento ponerme al día!!!
    Y me encantó doblemente: la primera vez lo vi sola y se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción y felicidad al ver los cambios, pero durante ése proceso, Valen comenzó a hablarle a Rocío y me decía "Mia" (mirá) y me señalaba la compu... así que la alcé y lo miramos juntas otra vez.
    Qué grande Ro!!!!!!!!
    Besotes
    Fabi, y Valen!

    ResponderEliminar
  13. Ay, Fabi, que tieeeerno!!!! Que linda, Valen!!!!
    Me alegra que finalmente hayas podido ver el video ;)

    ResponderEliminar