Un breve update

3 comentarios:
Creo que hace falta un pequeño post contando cómo ha estado Rocío últimamente. Les conté que estaba mal y nunca les dije que se había mejorado! Les hablaré solo de cosas cotidianas pero les aviso que pronto se viene un post sobre más cambios con ABR que nos tienen muy contentos (estoy tratando de capturar con la cámara esos momentos en que se me llenan los ojos de lágrimas).

Esta semana ha vuelto la normalidad. Les recuerdo que la semana pasada Rocío estuvo con una crisis curativa tremenda que alteró bastante nuestros ánimos y rutinas. Rocío lo pasó bastante mal y, en consecuencia, yo también (y la cadena sigue...). Pero felizmente esta semana estuvo mucho mejor. El lunes todavía Rocío estaba alterada, pero ya el martes todo volvió a la normalidad: apetito, sueño (con cierta irregularidad) y se retomó el jardín. No podría decirles que noto algo distinto en ella después de esta crisis, pero entiendo que ella debería sentirse mejor (sí está de muy buen ánimo) y que de ahora en adelante las cosas deberían comenzar a mejorar.

Por mi parte, la vuelta al jardín ha sido un tremendo alivio, lo echaba mucho de menos. Esta semana he podido hacer un montón de cosas que tenía acumuladas y que me estaban estresando. Incluso comencé a trabajar (aunque sea mentalmente) en la tesis de magíster que tiene que salir este año y que apenas empiezo! Estoy algo estresada, de hecho, algunos días yo tenía insomnio sin que Rocío me hubiera despertado... Pero bueno, de a poco, esta semana ha sido mucho mejor y he avanzado en varias cosas. He vuelto a mis labores extracurriculares habituales (suena irónico, no?), Rocío ha vuelto a sus actividades y las dos hemos vuelto a nuestra rutina de ABR con un nuevo impulso.

En resumen, la vida es bella (cuando hay salud y cuando se duerme).
3 comentarios:
  1. Nos alegramos muchísimo de que Rocio ya este recuperada y de vuelta a sus actividades, estaremos esperando ansiosos esos momentos que también mas de una vez nos han llenado los ojos de lagrimas a nosotros, como con la grabación de cuando te llamo mamá, que lindo, bueno y ojala baje el estrés que te tiene con insomnio, vamos que se puede con esa tesis y me sumo a que la vida es bella cuando hay salud y cuando se duerme.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho por Ro y por Ustedes que la cosas esten mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!... se esperaba este post tranquilizador ... me pone muy feliz saber que está bien... Que bueno.
    Un abrazo a esa brujita chica.

    ResponderEliminar