Un fin de semana divertido

5 comentarios:
Este fin de semana estuvo bueno. Un sábado de descanso y un domingo de muchos paseos. Tuvimos primero el cumpleaños de la prima de Rocío, que para nuestra suerte suele celebrarse en el parque de diversiones Mampato (aunque lo malo es que apenas vimos a la cumpleañera!). Más tarde nos reunimos con las familias de NeoVidas y por primera vez compartimos con niños incluídos. Se imaginarán que en este grupo la sensibilidad es otra, Rocío fue muy bien recibida ayer por niños y adultos y jugamos mucho con otros niños (algo lamentablemente inusual). Ellos me hicieron muchas preguntas pero siempre por interés por su 'amiga Rocío' y fue rico ver cómo se adaptaron para jugar con ella y cómo se esforzaron por hacerla reir. Fue un fin de semana fenomenal. Claro que se me hizo difícil comenzar esta semana! Quedé muy cansada físicamente con los paseos de ayer, pero sin duda valieron la pena.

Los dejo con fotos de Mampato. Este año pudimos subirnos a más cosas y, lo mejor de todo, Rocío disfrutó mucho más. Es increíble cómo está de conectada, de entusiasta, de colaboradora y de firme! Hasta darle el almuerzo se nos hizo más fácil. En los juegos, ahora me era posible sentarla junto a mí y solo preocuparme de su cabeza (no de las piernas, la cola, la cabeza...). En el carrusel, ella buscaba permanentemente afirmarse, estaba más concentrada en eso que en el movimiento. La gran novedad del año fueron los avioncitos. Un juego de mayor velocidad que a Rocío le fascinó! Aún así, cuando le pregunté por su parte favorita del día, dijo que lo mejor fueron los amigos nuevos que conoció. Qué tierno, no?




Aquí está el video con una mejor resolución:

Mampato from Mama Terapeuta on Vimeo.
5 comentarios:
  1. Guauuuu!! Ro es una campeona! Y no le tiene miedo a la velocidad!...
    Pucha MT, Ro sí que disfruta de todo lo que puede, que rico, verdad?
    Salir con ella es toda una aventura, y para ti también, explicándole todo lo que mira y viéndola sonreir, no son pinceladitas de felicidad??? :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz feliz feliz, ai es Ro, asi se ve, asi la haces.

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido el paseo, me encanta como Ro se divierte y lo cómplices que son todo el rato, se ve que la pasan muy bien juntitas, que rico ver como disfrutan la vida.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! y probaron el tobogan??

    ResponderEliminar
  5. Que buena que le gustó el avioncito!!! Es bien entrete Mampato y los niños si que lo pasan bien, y es verdad, a la cumpleañera no se le ve mucho JA
    Un abrazo a RO

    ResponderEliminar