Cuenta regresiva

3 comentarios:
Ya comenzó... Hoy nos dieron las fechas de nuestro siguiente entrenamiento de ABR: del 22 al 28 de agosto. YAY!!!!! Sé que falta mucho, pero ya con el anuncio de hoy de las fechas siento que comienza la recta final antes del entrenamiento. Ya la adrenalina sube, el nerviosismo aumenta, las ganas de que lleguen esos días son tremendas. Claro que las ganas de filmar el video, reservar pasajes y buscar hospedaje son nulas... Pero felizmente estamos juntos con más amigos y al compartir el entusiasmo aumenta y entre todos nos ayudamos.

Lo malo es que esta vez estaremos todos divididos en varios grupos, por lo que no podremos compartir allá. Esto honestamente me parece muy triste, pero sé que al menos con los de Chile nos juntaremos en muchas otras oportunidades. Durante el mes de agosto, nos verán a todos estresados. Algunos estaremos preparando el viaje y otros acomodando sus vidas según los nuevos ejercicios de ABR. Como ya he dicho antes, y como muchos también ya han descubierto, cada entrenamiento significa cambios, tanto para el cuerpo de nuestros hijos como para la estructura diaria de nuestros días. Cada entrenamiento es toda una experiencia!!!!! Estoy ansiosa por conocer qué nos espera para nuestro cuarto entrenamiento.

P.S.: Otra gran alegría es compartir con quienes se sumarán a la familia ABR en esta oportunidad. A todos ellos mucha suerte y a los de Chile recuerden que a la vuelta organizaremos un asado para conocernos todos!!!!
3 comentarios:
  1. Yo te digo lo que les va a esperar:
    comprobar (cómo si no lo supiéramos todos!!!)los tremendos logros de la enana, y recibir las felicitaciones que generen entusiasmo para seguir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estan en cuenta regresiva. Supongo que hasta intensifica las ganas de hacer mas, verdad?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale!!! Y si, dan ganas de hacer mas horas!!! Como que se ve una lucecita al final de la camilla, jajaja...

    Como llevamos una semana sin hacer nada por la maña de Rocío, más ganas de que se mejore y comenzar a sumar horas!!! Debo decir que ahora agradezco todo lo aplicados que fuimos mientras hubo salud porque ya tenemos suficientes horas! :)

    ResponderEliminar