Interludio

8 comentarios:
La vida continua después de nuestros 15 minutos de 'fama'. Estoy un poco complicada pensando sobre qué escribir ahora que tenemos tantas visitas nuevas. Tengo preparado un post que para mí es súmamente importante, pero encuentro que es muy largo para ser el primer post de nuestros nuevos lectores (lo prometo para mañana!). No los quiero espantar (al menos no tan pronto). Así que escribo este post como interludio, un post de transición para volver a la normalidad de este blog. Para que sea un lindo post, comparto esta foto de Rocío leyendo con su papá un cuento sobre Leonardo Da Vinci, cortesía del plan de biblioteca común del nuestro jardín (iniciativa que adoro y celebro!!!).
8 comentarios:
  1. No puede ser mas tierna esa foto, y no creo que pueda haber otra cara demas felicidad que la que tiene Rocio disfrutando de ese momento: Lectura y papá. Especialmente hoy me ha llegado al corazón. (ya sabes porque).
    PD: Papá terapeuta, que risa tu frase, parece estar oyendo a mi marido. JIJI. quien se va a fijar en algo mas que la expresión de la cara de esta niña?. Si se roba con ella todo el protagonismo. UN GRAN BESO ROCIO, Y ME ENCANTA QUE DISFRUTES DE TU PAPI

    ResponderEliminar
  2. Ay, si que está gracioso el comentario de papá terapeuta... Si lo importante son las caras, no? Con lo grande que es no esperará salir siempre de cuerpo entero :)

    Gracias, Kenia... Sé que ves tan clara como yo la felicidad de Rocío en esta foto. Pena que en la foto no sale mi cara de felicidad al verlos disfrutar juntos de algo tan simple como leer. Me encantó... bueno, por algo fui a buscar la cámara!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me olvidaba. Como de que vas a escribir??. De la vida misma!. Esto a veces no hay que disfrazarla, ni pintarla, ya viene con vestido y color!. sigue igual que hasta ahora!!!...el dia a dia ya es bastante.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Kenia, que la fama no nos va a cambiar, jajajaja

    Pero siento que sería el primer post, en especial porque muchos recién leen ahora la revista, y que lo primero que lean importa.

    Pero en fin... Son tonteras que pienso no más, neesitaba 'romper el hielo'!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja...no he podido dejar de reirme por el comentario de papá terapeuta.. pero concuerdo con Kenia, ¿quién se fijaría en "eso" estando Ro en la misma foto con esa sonrisa tan adorable? (Mil disculpas papá terapeuta, pero es casi imposible fijarse en otra cosa)...:)

    Un besitillo para tu enana linda y felicitaciones por su papá tan tierno!!

    ResponderEliminar
  6. Linda la enana!! me encanta!! y papaterapeuta se ve feliz y tranquilo disfrutando del momento.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los dos como se ven, cuando mi esposo comparte con David se ve re.tierno y me rio a montones ,a rocio un beso y un globo.

    ResponderEliminar