Juguete nuevo

11 comentarios:
Miren lo que nos llegó: nuestro pony!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevábamos mucho tiempo deseando tener este pony, más de un año, cuando solo conseguimos el anterior. Como los compramos usados en eBay, no siempre hay de todo. En ese momento encontramos otro modelo que no nos sirvió y hoy felizmente lo disfruta una amiga. Desde entonces que mi marido tiene como ítem a observar el Snug Seat Pony Gait Trainer que es el que siempre habíamos querido. Un día ofrecieron uno, lo compramos y luego esperamos pacientemente a que llegara.

¡Hoy fue el día! Lo armamos, sentamos a Rocío y luego de algunas adaptaciones comprobamos que le queda perfecto. Lo mejor de todo, Rocío ahora tiene una intención tremenda por caminar. muy superior a la de antes. Por supuesto que de inmediato entendió para qué servía y en cuanto se dio cuenta que podía chocar contra paredes y muebles (actividad que adora) su motivación se desbordó. Debo decir que este modelo vale la pena cualquier espera, es buenísimo. Imagínense que el mismo aparato puede funcionar tanto en prono como en supino! Y tiene también un apoya codos muy útil.

Todavía no puede moverlo, pero ya podrá (y los gatos correrán y los muebles volarán).


11 comentarios:
  1. Mi niña beeella!!!! Ahora jugaremos a los autitos chocadores... jiji, tu en el pony y yo en la silla del compu
    Besitos abu

    ResponderEliminar
  2. se ve feliiiiiiz! me tinca que esta planeando ya las maldades que hara con el pony jiji
    Lole

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaaaal!!. Me requete encanta verala asi, se ve MUY FELIZ. Estoy segura que en nada de tiempo tendrán que quitar muebles corriendo o cambiar de casita. ji ji. Besos princesita!

    ResponderEliminar
  4. SUPER !!! LOS FELICITO VALIO LA PENA LA ESPERA,ME ENCANTO LA IDEA DE LA ABUE,BECHITOS A ROCIO

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja... que linda.. que carita... se ve que tiene muchas ganas de empezar a hacer maldades...!!!!

    Adiós libros, adiós adornos, y pobres gatitos, todo lo que tenga a su alcance será víctima!!! :D

    Ya es un paso a su independencia, no?? Ya es una princesa motorizada.. ;D

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Todo llega y en el mejor momento!!! Ella siempre tan feliz! Muchos besitos y a cuidarse de los empujones!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por alegrarse con nosotros!!!! Esperamos pronto poder compartir un hermoso video de Rocío persiguiendo gatitos :)

    ResponderEliminar
  8. Como se ve de contenta disfrutando del Pony. Que buen aparato este!
    Estoy segura de que pronto lo podra mover. Que alegria!

    Eugenia

    ResponderEliminar
  9. Jajaja es que no puedo evitar imaginarme a los gatitos arrancando de Pony!!! Ahora de modeloca va a pasar a ser Jinete Loca?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho, Rocio se ve feliz, se ve que lo difruta mucho, asi que ahora a retirarle todo lo que este a su paso, pues se ve que volara y jugara a los autitos chocadores...pobres gatitos, ja ja.
    Grande Rocio.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  11. POR FIN!!!, solo le falta el casco!!, me alegro mucho, solo quiero uno para Cristian, estare haciendo guardia en Ebay, felicitaciones y a correeeeeer!!

    ResponderEliminar