Los días en casa

4 comentarios:
Como saben, Rocío desde el martes que está en casita. Tiene un resfrío pequeño pero persistente. Debo decir que las condiciones no ayudan, hace mucho frío y hubo algunos días de mucha contaminación ambiental (problema común en Santiago). Pero, con muchos ejercicios de ABR para el resfrío, té de violetas y baños de eucaliptus, el resfrío hasta el momento está bajo control.

Lo rico es que nos ha permitido regalonearla más. Los días normalmente suelen estar súper agendados y no tenemos tiempo para mucho (o nada más que nuestros 'deberes'). Ahora en cambio, sus actividades están muy reducidas y tiene mucho tiempo 'de ocio' (lo pongo entre comillas porque eso es ridículo en un niño, pues debería dedicarse a jugar). En estos días hemos compartido actividades que lamentablemente no son muy usuales por falta de tiempo, como tocar guitarra o que Rocío camine.

Para mi tranquilidad y alegría, esto nos ha permitido ver algo muy importante: cambios. Rocío nos está sorprendiendo con cosas que no hacía, quizás por falta de oportunidad. Por ejemplo, ahora camina mucho mejor!!!! Es tremenda, tiene una gran soltura de piernas, el tronco permanece muy firme y los brazos están más relajados. Otro gran cambio son sus brazos, no me había dado cuenta de que puede subirlos contra gravedad estando sentada con más facilidad que antes. Aún le cuesta, pero Roma no se construyó en un día.

¿Seré muy mala madre porque disfruto cuando mi hija se enferma? Siento que hemos estado de vacaciones, salvo por el hecho de que yo he estado con muchísimo trabajo. Pero si hasta amigos hemos recibido! (Saludos a Maritza, una nueva mamá de la familia ABR-Chile!). Bueno, hoy espero que sea el último 'día libre' y que el lunes ya vuelva al jardín. Aprovecharé de cantar y jugar mucho en estos días, si descubro algo nuevo les cuento.
4 comentarios:
  1. Pues que bien la pasan!!!.
    Rico darse un descanso.
    A ver cuando nos regalas un video de la Rocio dando pasitos.

    Un abrazo

    Ana De Ezpeleta
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! faltan horas para disfrutar asi, cierto??
    Sobre el aire de santiago, ojalá mejore el panorama..por lo que s eve no hay lluvias cercanas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que disfruten de actividades en casita, no hay nada mejor que el calor de hogar, además que estar regaloneando con Rocio debe ser algo delicioso, es una niñita muy linda, ojala que ese resfrió pase rápido y estoy segura que se mantendrá bajo control, no podría ser de otra forma con los ejercicios de ABR, el naturismo y lo mas importante el amor de papis y la lela.
    Muy linda la foto

    ResponderEliminar
  4. Mira que si te tengo envidia!! (de la buena claro)... puedes aprovechar a tu enana y consentirla a tus anchas...

    Esperemos que el clima ayude y se le pase rápido el resfrio para volver tranquilamente al jardín.

    Que bonita foto de las dos! :)

    ResponderEliminar